Al parecer Thalia y su hermana Laura se reconcilian

Parece ser que la cantante mexicana Thalía por fin ha dejado atrás la disputa con su hermana, Laura Zapata; al menos eso confiesa la actriz.

Causas del reencuentro de Thalía y Laura

El reencuentro ocurrió para la celebración de los 100 años de doña Eva Mange, la abuela de ambas. “Realmente yo andaba corriendo y cuando llegó me dijo ‘¿No te has arreglado?’, le dije: “No, porque tengo una hora viendo dónde pongo el pastel de tres pisos que mandaste y no sé dónde lo voy a poner”. Ella me dijo: “Bueno, vete a arreglar y yo veo eso’” -reveló la actriz; quién también consideró que fue un buen gesto de su hermana haber  participado en la celebración. Thalía -quién vive en Estados Unidos con sus hijos y su esposo, Tommy Mottola- viajó a México solo para asistir a la fiesta. Llevó consigo un pastel gigante con los nombres de su marido y los pequeños Matthew y Sabrina; en representación de su familia. “Fue muy bonito. A mi abuela le dio mucho gusto. Hoy precisamente estábamos viendo unos dibujitos que le hicieron sus hijos con mucho cariño con sus fotos. A mi abuela le gustó muchísimo”, agregó Laura.

rincón-cubano. Thalía

 

La relación entre las hermanas nunca fue tan fuerte

Si bien en un inicio la relación entre ambas era de apoyo y llegaron a compartir pantalla en importantes producciones para ambas (“María Mercedes” y “Rosalinda”), tras la muerte de la madre de ambas artistas, Yolanda Miranda; se empezaron a producir una serie de desacuerdos entre las hermanas. Dichos conflictos tuvieron réplica en la prensa y llegaron a involucrar la pensión y el cuidado de la propia doña Eva; razón de más para que las recientes fotografías y videos de las hermanas celebrando con su abuela se hayan viralizado rápidamente en las redes.

rincón-cubaNo. Thalía

rincón-cuBano. Thalía

 

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

 

Un comentario en “Al parecer Thalia y su hermana Laura se reconcilian

  • el febrero 17, 2018 a las 3:50 am
    Permalink

    Muy buen artículo, no conocía del tema

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: