Chacal y Yakarta, la verdad detrás de los rumores de reunificación del dúo

Chacal y Yakarta han sido, sin dudas, uno de los dúos más populares y seguidos en el panorama de la música urbana en nuestro país. Tras su separación, no fueron pocos los fans que quedaron añorando más de este dúo, que creó tendencia en su público con éxitos tales como “Besito con lengua”. Por esta razón al salir a la luz la noticia de que ambos músicos trabajaban juntos en un nuevo tema, las especulaciones entre su fanaticada se dispararon hacia la posibilidad de tener una “segunda temporada” de Chacal y Yakarta.

Lamentablemente, ese no será el caso.

rincóncubano. Chacal

rincóncubanO. Chacal

rincóncubaNo. Chacal

Brindis por los buenos tiempos

“Después de dos años decidimos entrar al estudio, y preparar una canción; solamente un tema.” -declaró Chacal en entrevista exclusiva. “Nosotros no hicimos tiradera, no hablamos mal uno del otro. Entonces, creo que podemos hacer esto las veces que queramos. Antes de separarnos nos sentamos y hablamos. Él quería hacer su proyecto, y yo hice el mío”. Se trata de una especie de brindis por los buenos tiempos.

Por el momento la nueva canción “Pa que bailen” es todo lo que hay. No planean unirse nuevamente, ni están pensando un proyecto juntos, aclaró Chacal.

riNcóncubano. Chacal

rinCóncubano. Chacal

Otras oportunidades

Afortunadamente el buen ambiente en que trabajaron en la nueva pieza les brinda a sus fans algo que pueden esperar con ansias, pues el antiguo dúo no ha negado la posibilidad de cantar juntos al público cubano en algún momento.

“Si en un concierto Yakarta está por Cuba y nosotros decidimos subir a un escenario, claro que le regalaremos música a la gente: lo que ellos recuerdan de nosotros y este estreno”, afirmó el músico.

rincóNcubano. Chacal

rincóncUBano. Chacal

¿Cuándo verá de nuevo el público cubano a Chacal?

El pasado 2017 fue bastante movido para Chacal, quién estuvo cargado de compromisos internacionales. Uno de estos fue su gira por Europa, que permitió al cantante realizar su sueño de llevar a su madre consigo, y este 2018 no está exento de trabajo. Sin embargo, planea presentarse en la isla para el verano. “El 2018 comenzó fuerte. Hay que trabajar. Vamos a llegar con la música y con el vacilón en las vacaciones”, declaró. Todavía es muy pronto para confirmar fechas, pero lo cierto es que sus admiradores esperan con ansias un nuevo concierto.

rincóncuBano. Chacal

Rincóncubano. Chacal

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: