Christopher Robin: Nuevas imágenes y elenco

Walt Disney Pictures y Entertainment Weekly han develado varias instantáneas sobre el largometraje (Christopher Robin); live-action de Winnie The Pooh, el tierno osito amarillo amante de la miel.

rincóncubano. Christopher Robin

Dirección, guion y reparto

Marc Forster (Finding Neverland, World War Z) se ubica tras cámaras en el filme. Basado en un guión de Alex Ross Perry (Listen Up Philip, Golden Exits), Allison Schroeder (Miss 2059, Hidden Figures); y el ganador del Óscar Tom McCarthy (Spotlight, 13 Reasons Why). El cast lo encabezan:

  • Ewan McGregor (Fargo, Trainspotting saga) – Christopher Robin.
  • Hayley Atwell (The Duchess, Captain America saga) – Evelyn.
  • Mark Gatiss (Sherlock, Game of Thrones) – Keith Winslow.
  • Adrian Scarborough (Gosford Park, Upstairs Downstairs) – Hal Gallsworthy.
  • Roger Ashton-Griffiths (Gangs of New York, Game of Thrones) – Ralph Butterworth.

rincóncubanO. Christopher Robin

El elenco de voces lo conforman:

  • Jim Cummings (Tarzán, Aladdin) – Winnie The Pooh.
  • Nick Mohammed (Gates, Hank Zipzer) – Piglet.
  • Chris O’Dowd (The IT Crowd, The Cloverfield Paradox) – Tigger.
  • Toby Jones (Captain America saga, The Hunger Games saga) – Owl.
  • Peter Capaldi (Doctor Who, The Musketeers) – Rabbit.
  • Brad Garrett (Everybody Loves Raymond, Night at the Museum saga) – Eeyore.
  • Sophie Okonedo (Hotel Rwanda, The Secret Life of Bees) – Kanga.

rincóncubaNO. Christopher Robin

rincóncubAno. Christopher Robin

Sinopsis

Christopher Robin ya no es el niño de jovial imaginación que compartía aventuras con los animales del Bosque de los Cien Acres; ahora es un hombre de negocios que prioriza el trabajo sobre su esposa e hija. Con su vida familiar al límite, lo último que necesita es el regreso de Pooh; que requiere de su ayuda para encontrar de nuevo a sus amigos. Robin tiene que hallar una forma de ayudar a ambas partes o arriesgarse a perder todo aquello que quiere.

Winnie The Pooh

El personaje fue creado por el escritor inglés Alan Alexander Milne basándose en su hijo Christopher Robin y sus peluches. El gracioso osito amarillo tuvo su primera aparición en las páginas del London Evening News; el  24 de diciembre de 1925. El salto al audiovisual lo daría en 1966; en el corto Winnie Pooh and the Honey Tree producido por Walt Disney. Luego de esta producción llegaron los también cortos Winnie The Pooh and The Blustery Day (1968); y Winnie The Pooh and Tigger Too (1974). En 1977, los tres  audiovisuales fueron lanzados en forma de película bajo el nombre The Many Adventures of Winnie The Pooh. A partir de esa fecha siguieron otros cortometrajes, varias series de televisión; ocho cintas directo a DVD y cuatro filmes animados estrenados en cines, el último Winnie the Pooh del 2011.

rincóncuBanO. Christopher Robin

La Película

Christopher Robin arribará a los cines el próximo 3 de agosto. Las instantáneas y adelantos de esta nueva cinta de Disney anuncian que poseerá fuertes elementos de realismo mágico. Será un viaje emotivo combinado con una aventura enternecedora, o sea una clásica “cute movie”.  Espero que sea un nuevo éxito para Disney.

rincóncUbanO. Christopher Robin

rincóNcubanO. Christopher Robin

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: