Ciego de Ávila y Santiago de Cuba a final de infarto de 103 Liga Nacional de Fútbol

El próximo sábado se decidirá el campeón de la de 103 Liga Nacional del Fútbol Cubano. Algunos podrían pensar que el Torneo cambió de sistema de clasificación; pero no amigos, el sistema de “liguilla” se mantiene solo que quiso el destino que se llegara a la última fecha con todo por decidir con respecto al primer lugar. El encuentro se celebrará en canchas orientales; donde los santiagueros son casi imbatibles.

rincóncubano. Liga Nacional

rincóncubanO. Liga Nacional

Resultados del fin de semana que dejan en suspenso el torneo ¿Ciego de Ávila o Santiago?

Los avileños siguieron primeros por la ventaja que les da el 1-0 del enfrentamiento inicial entre ellos; tras llegar a 19 puntos este sábado por el triunfo 3-1 en su patio del CVD Sergio Alonso Grandal de Morón ante Granma. La pizarra la abrió el autogol del granmense Héctor González en el minuto 40 y después Allan Pérez amplió en el 49; su noveno para ratificarse en el segundo lugar de los máximos anotadores detrás de Ruslán Batista (GRA-10). Yoel Aguilera descontaría en el 65 y cerró Tomás Cruz en el 71; según las estadísticas aparecidas en el sitio web del INDER.

Los santiagueros llegaron igual a 19 unidades al golear 4-0 al visitante Pinar del Río; en el terreno del CVD Antonio Maceo durante la penúltima fecha. Goles del refuerzo cienfueguero Yordan Santa Cruz en el minuto 52 (un golazo que se pudo disfrutar por nuestra TV); Rolando Abreu (57), Jorge Kindelán (82) y Eddy Gelkys Olivares (86) sellaron la sexta victoria en 9 salidas.

Por último en el terreno de Jatibonico de los locales de Sancti Spíritus hubo empate 3-3 con Camagüey. Liván Pérez (6´), Armando Coroneaux (16´penal) y Yoisel Salazar (57´) marcaron por los agramontinos; mientras que Ray Charles Herrera (27´ y 89´) y Eduard Puga (59´) lo hicieron por los anfitriones.

rincóncubaNo. Liga Nacional

rincóncUbano. Liga Nacional

rincóncubAno. Liga Nacional

Últimos encuentros de la 103 Liga Nacional del Fútbol Cubano

Así todo quedó listo para el cierre el día 30 y toda la atención en el duelo CAV-SCU en el citado Antonio Maceo; donde los avileños ganarían con solo un empate. En los restantes compromisos se verán SSP-PRI y CMG-GRA en sedes de los primeros.

Rincóncubano. Liga Nacional

rincónCubano. Liga Nacional

Tabla de clasificación antes de la última jornada

rincóncuBano. Liga Nacional

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

A %d blogueros les gusta esto: