Dan a conocer fecha oficial de la final de la 8va Serie Mundial de Boxeo

Contrario a lo anunciado hace unas pocas horas por algunos medios internacionales; la final de la VIII Serie Mundial de Boxeo se disputará los días 28 y 29 de septiembre. Anteriormente los organizadores habían difundido como fecha la del 30 de noviembre. Del mensaje precedente, subsiste como cierto que será en China, en una ciudad aún no definida. Detalles explicados por el presidente de la federación cubana Alberto Puig; en torno a la rectificación ya realizada por el sitio oficial de la justa.

rincóncubano. Serie Mundial

Cuba va por el desquite en la actual Serie Mundial

Los Domadores de Cuba y Astaná Arlans de Kazajstán dispondrán de par de jornadas para vérselas por tercera vez en duelos de ese tipo; con los antillanos en busca de sacarse la espina de par de reveses. Es válido recordar que los kazajos dominaron 6-4 y 6-5 los colofones  del 2015 y 2017, por ese orden; siempre respaldados por las ventajas de pelear en casa.

Los domadores suman otras dos finales en que festejaron coronaciones en escenarios neutrales. En 2014 a costa de Bakú Fires de Azerbaiyán y 2016 sobre Corazones de León de Gran Bretaña.

rincóncubanO. Serie Mundial

rincóncuBAno. Serie Mundial
Sacando cuentas y cábalas en la historia de la Serie Mundial

Si tiramos de la cábala, a los Domadores de Cuba les toca ganar esta Serie Mundial. Así, simple, sin complicaciones, sin análisis previos. Desde su primera participación, la relación de nuestros púgiles con este torneo ha sido un «me quiere, no me quiere, me quiere…» constante. El oscilatorio deshoje de una flor que, este año, debería dejar el último pétalo en los guantes de los nuestros. Y es que, desde su debut, los alumnos de Rolando Acebal siempre han llegado a la final. Han ganado en años alternos: 2014 sí, 2015 no, 2016 sí, 2017 no. Ahora toca. Al menos, eso queremos. Pero una cosa es el desiderátum y otra bien distinta los jabs que la realidad puede lanzar.

Solo queda que nuestros boxeadores sigan entrenando en la llamada “FINCA” para derrotar a los “incómodos” Astaná Arlans de Kazajistán. ¡Desde acá les apoyaremos, eso no lo duden!

rincóncubaNo. Serie Mundial

rincóncubANo. Serie Mundial

rincóncubAno. Serie Mundial

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: