Deadpool 2: Sinopsis y primeras imágenes de Domino y Cable

20th Century Fox ha difundido, vía Comic Book, la sinopsis de la secuela sobre el mutante más divertido de Marvel “Deadpool 2”:

“Después de sobrevivir a un fatal ataque bovino, un desfigurado cocinero llamado Wade Wilson lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry mientras aprende a superar su falta de gusto. Buscando recuperar la chispa de su vida, al igual que un condensador de flujo; Wade deberá enfrentarse a ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivamente sexuales, a medida que viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor; encontrando un nuevo sentido a la aventura y ganándose la codiciada taza del Mejor Amante del Mundo”.

El próximo capítulo del mercenario bocazas está dirigido por David Leitch (John Wick, AtomicBlonde) y cuenta con guión de Drew Goddard (Daredevil, The Martian) y la dupla Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland, Deadpool). El reparto de la película lo componen:

  • Ryan Reynolds (Green Lantern, Life) -Wade Wilson/Deadpool*.
  • Morena Baccarin (Homeland, Gotham) – Vanessa*.
  • Josh Brolin (Sicaro;Hail, Caesar!) – Cable.
  • Zazie Beetz (Atlanta) – Domino.
  • J. Miller (Silicon Valley, Office Christmas Party) – Weasel*.
  • Leslie Ugams (Poor Pretty Eddie, Blues in the Night) – Blind Al*.
  • Stefan Kapacic (24, Big Miracle) – Colossus*.
  • Brianna Hildebrand (Prism, First Girl I Loved) -Negasonic Teenage Warhead*.
  • Jack Kesy (TheStrain, Baywatch) – posiblemente Black Tom Cassidy, villano del filme.
  • Shioli Kutsuna (¡Oh Lucy!, The Outsider) –personaje desconocido.
  • Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople, Paper Planes) – personaje desconocido.
  • Eddie Marsan (Sherlock Holmes, RayDonovan) – personaje desconocido.
  • Karan Soni (The Goldbergs, Office Christmas Party) – Dopinder*.

*repiten sus roles de la primera entrega

rIncón-cubano. Deadpool 2

Rincón-cubano. Deadpool 2

riNcón-cubano. Deadpool 2

Como es habitual, Ryan Reynolds ha utilizado nuevamente las redes sociales para divulgar información de la película. En su cuenta de Twitter, el actor canadiense ha posteado las primeras imágenes que muestran a Zazie Beetz y Josh Brolin como Domino y Cable:

rincón-cubano. Deadpool 2

“Some people just know how to work a red carpet.”

“Algunas personas simplemente saben cómo trabajar en alfombra roja.”

rincón-cubanO. Deadpool 2

“We all have that one, grumpy, heavily armed Uncle from the future.”

“Todos tenemos un gruñón y altamente armado tío del futuro.”

 

rincón-cubaNo. Deadpool 2

“DeadPool 2: Your premium #Cable provider.”

“Deadpool 2: su proveedor de #Cable Premium”

La web Super Bro Movies y el propio Brolin también han publicado instantáneas sobre los mutantes mercenarios:

rincón-cuBano. Deadpool 2

Deadpool 2: Capacidad de sus personajes

Domino (Neena Thurman) es una mutante con la capacidad de alterar las probabilidades, mediante la manipulación telepática de los objetos que están dentro de su línea de visión, en otras palabras, se proporciona buena suerte. Domino no puede controlar a voluntad su don, funciona subconscientemente, solo se activa cuando está en peligro.  Sobre la representación en pantalla de estos poderes David Leitch sostuvo:

“Estamos pasándolo bien con su poder, porque cuando lo destilas, las leyes de la probabilidad… Así que creo que hay muchas formas de hacerlo y creo que tenemos algunas ideas visuales muy guays sobre cómo podemos demostrar eso”,

Domino además de su mutación posee una excelente puntería y es una experta en lucha cuerpo a cuerpo. La mercenaria llegó a los cómics de la mano de Fabián Nicieza y Rob Liefeld en New Mutants #98 (febrero de 1991).

Cable (Nathan Christopher Summers), hijo de Cíclope (Scott Summers) y Madelyne Pryor (clon de Jean Grey), es un mutante que proviene del futuro. Tiene un ojo y un brazo tecno-orgánicos, lo que le permite captar espectros electromagnéticos. Tiene una vista perfecta con ese ojo y capacidades físicas sobrehumanas con ese brazo. Además, este viajero del tiempo presenta telepatía y telequinesis. Cable fue creado por Rob Liefeld y tuvo su primera aparición en las viñetas en The New Mutants #87 (marzo de 1990) aunque apareció como un niño en Uncanny X-Men #201 (enero de 1986).

Ambos personajes han sido compañeros de armas, amantes y fundadores de X-Force, la contraparte militar y violenta de los X-Men.

Deadpool 2: Estreno y previsiones

Deadpool 2 llegará a los cines el 18 de mayo de 2018. La película se encuentra entre las más esperadas del próximo año; debido a que su primera entrega fue aclamada por los críticos y un rotundo éxito de taquilla. Llegó a recaudar 783 millones de dólares en todo el mundo, situándose como la película de calificación R (para mayores de 17 años) más taquillera de la historia. Creo que este nuevo largometraje sobre el antihéroe más gamberro de Marvel será increíblemente divertido y marcará un nuevo récord de taquilla. Les dejo los primeros posters que contienen homenajes a las pinturas “Freedom from Want” de Norman Rockwell y “La creación de Adán” de Miguel Ángel.

rincón-cUbano. Deadpool 2

rincón-Cubano. Deadpool 2

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: