Director y elenco confirmado para Maleficent 2

Angelina Jolie (Girl, Interrupted, Salt) y Elle Fanning (The Neon Demon, The Beguiled) retoman los roles principales en este nuevo capítulo sobre la historia de una de las villanas más icónicas de Disney Maleficent 2. Junto a las antes mencionadas también regresan:

  • Imelda Staunton (Harry Potter saga, Pride) – hada Knotgrass.
  • Juno Temple (Killer Joe, Wonder Wheel) – hada Thistlewit.
  • Lesley Manville (Another Year, Phantom Thread) – el hada Flittle.
  • Sam Riley (Control, Byzantium) – Diaval.

rincóncubaNo. Maleficent 2

rincóncubAno. Maleficent 2

Se incorporan al reparto:

  • Michelle Pfeiffer (The Wizard of Lies, Murder on the Orient Express) – reina Ingrith.
  • Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave, Doctor Strange) – personaje desconocido, se piensa que encarnará al interés amoroso de Maleficent.
  • Ed Skrein (Game of Thrones, Deadpool) – personaje desconocido, el villano de la cinta.
  • Harris Dickinson (Trust, The Darkest Minds) – príncipe Phillip, sustituye a Brenton Thwaites (Gods of Egypt, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), quien no podrá volver debido a problemas de agenda.
  • Judith Shekoni (Heroes Reborn, Ice) – Shrike, personaje que desarrolla una amistad con Maleficent.
  • Robert Lindsay (My Family, Wimbledon) – personaje desconocido.
  • David Gyasi (Interstellar, Annihilation) – personaje desconocido.
  • Jenn Murray (Brooklyn, Fantastic Beasts and Where to Find Them) – personaje desconocido.

rincóncuBano. Maleficent 2

rincóncUbano. Maleficent 2

Dirección y guión de Maleficent 2

El noruego Joachim Rønning uno de los directores de Kon-Tiki (2012) y Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (2017) será el realizador de esta secuela, que cuenta con guión de Jez Butterworth (Edge of Tomorrow, Spectre), Linda Woolverton (The Lion King, Beauty and the Beast) y la dupla de Noah Harpster y Micah Fitzerman-Blue (Transparent, The Motel Life).

rIncóncubano. Maleficent 2

Sinopsis de Maleficent 2

Una aventura fantástica que tiene lugar años después de Maleficent, con la que el público conoció los eventos que moldearon el corazón de la villana más famosa de Disney y le llevaron a maldecir a la princesa Aurora. Malficent 2 continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina a medida que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los bosques y las criaturas mágicas que viven en él.

rinCóncubano. Maleficent 2

La Película

Maleficent (Robert Stromberg, 2014) fue uno de los primeros filmes live-action centrados en los personajes clásicos de Disney. La película obtuvo críticas mixtas debido al cambio de la historia con respecto al animado de 1959, pero fue un rotundo éxito de taquilla recaudando más de 759 millones de dólares, ergo se espera con ansias esta continuación. En lo que a mí respecta, aunque me gustó Maleficent, la secuela es completamente innecesaria.

Maleficent 2 no tiene fecha de estreno confirmada, les dejo con las primeras imágenes de la producción cortesía de Elle Fanning.

rincóncubano. Maleficent 2

rincóncubanO. Maleficent 2

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: