Hoy en día los peinados y modas difieren; pero la importancia de un cabello saludable no ha cambiado. Hasta nuestros días el cabello  se ha mantenido como un símbolo de poder, juventud, vitalidad y salud. La ciencia ha demostrado en diferentes niveles la importancia del cabello en la imagen corporal de los seres humanos. De igual manera, las características del cabello pueden ser la primera señal de múltiples alteraciones como las enfermedades tiroideas, la desnutrición, y hasta ciertos envenenamientos por metales pesados, entre otros. 

 

¿Tienes problemas de caída de cabello; caspa, exceso de grasa y su olor no es el que quisieras? El aloe vera es la solución. Bastará con que lo utilices una vez por semana, para gozar de sus beneficios.

El cabello es el filamento que está compuesto de proteínas, queratina y aminoácidos, elementos que se encargan de protegerlo y fortalecerlo. No obstante, diversas circunstancias provocan su caída o deterioro. Por eso, a continuación te enseñamos algunas mascarillas para embellecer el cabello de forma natural.

Descubre como lograr un Alisado de tu cabello de manera natural. Si quieres lucir un pelo liso; sin necesidad de usar productos químicos o la plancha, presta atención. Estos remedios naturales cuidan tu cabello y ayudan a alisarlo. Míralo aquí

Sabes que cada vez que ella toca su cabello puede estar enviándote un mensaje inconscientemente. Aprende a leerla, a saber que está pensando, que desea o necesita. Todo es parte de la comunicación no verbal. Míralo aquí 

A %d blogueros les gusta esto: