El dúo cubano Yomil y El Dany gana el Botón de Plata de Youtube

Una vez más el dúo reguetonero se encuentra en el foco de atención por una feliz ocurrencia para su carrera. En esta ocasión se debe a la noticia que ellos mismos anunciaron recientemente en las redes sociales: la plataforma YouTube los ha premiado con uno de sus codiciados reconocimientos, el Botón de Plata. Este premio se entrega a aquellos canales que superen 100 mil seguidores.

“Gracias a todas las personas que nos han apoyado desde 0 ya somos mas de 100k subscribers en nuestro canal de @YouTube. Gracias de corazón por el apoyo que nos brindan día tras día ¡Juntos vamos a por más!”, escribieron los artistas.

rincóncubano. Botón de Plata

rincóncubanO. Botón de Plata

Este premio pone al popular dúo junto a Jacob Forever, quién en 2017 también obtuvo dicho Botón, y es una muestra fehaciente del creciente éxito del grupo. Actualmente Yomil y El Dany cuentan con 108 mil 458 suscriptores a su canal.

Rincóncubano. Botón de Plata

riNcóncubano. Botón de Plata

rIncóncubano. Botón de Plata

El Santo Grial de los youtubers

Es realmente considerable el gran esfuerzo que supone conseguir seguidores para los canales de Youtube. Por este motivo en 2012 dicha plataforma de video decidió crear los Premios de Youtube; que se otorgan a los canales que sobrepasen un número concreto seguidores. Visualmente estos botones simulan el logo de la plataforma, o sea, como un play.

rinCóncubano. Botón de Plata

¿Cuántos seguidores hay que superar para alcanzar el Botón de Plata?

Para obtener el Botón de Plata debes superar los 100 mil suscriptores, Botón de Oro más de 1 millón y Botón Diamante más de 10 millones de seguidores.

Existe también el Botón Rubí, que muchos consideran una leyenda urbana pero que, en realidad; ya ha sido otorgado una vez. Para obtener este se deben superar los 50 millones de suscriptores, y hasta ahora solo lo ha ganado PewDiePie, un youtuber del género gamer, humor y show.

rincóNcubano. Botón de Plata

rincóncUbano. Botón de Plata

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Fito

Fito nació en Cuba junto con el periodo especial. Estudió mucho, aprendió a pensar, y a vivir en una isla cambiante, sorprendente, rodeado de personas inimaginables. Ahora Fito escribe. Escribe mucho: sobre Cuba, sobre el mundo, sobre la actualidad de hoy, las experiencias de ayer y, por qué no, las incertidumbres de mañana. Fito escribe para expresar todo lo que ve, todo lo que piensa, todo lo que desea, todo lo que sueña… Vengan a soñar con él….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: