Elena Tablada y Javier Ungría tendrán su boda en La Habana

En forma de postal remitida desde Cuba, así es la invitación de Boda de Elena Tablada y Javier Ungría. Y es que el sábado 8 de diciembre dicha ceremonia tendrá a lugar nada más y nada menos que en nuestra isla.

rincón-cubano. Tablada

Revelación en las redes sociales del acontecimiento de Tablada y Ungría

Solo hace unos días la pareja revelaron a la prensa las invitaciones a la ceremonia y justo el pasado 27 publicaron en las redes sociales una foto de ambos; poniendo rumbo a la ciudad que será testigo de su amor, La Habana. La citación de la postal es para un club con playa privada el día 6 de diciembre; mientras que la ceremonia y celebración tendrán lugar dos días después.

Falta poco más de una semana para que los novios Elena Tablada (37 años); y a Javier Ungría (37) se den el “sí”. Ambos se encaminaron a nuestro país con antelación para ultimar los detalles de la boda. Se les ve muy felices en la foto compartida en las redes sociales de Ungría -que tienen configuración privada-. En la fotografía ambos aparecen en el avión, y por las caras; parece que están preparados para enfrentarse a las horas que les quedan por delante.

El novio y futuro esposo está evidentemente feliz y alejándose de su papel como “el cuarto en discordia”; entre David Bisbal (39), su mujer Rosanna Zanetti (30) y Elena Tablada. Javier Ungría se ha mantenido en un segundo plano, de lo más discreto sin querer ni aparecer en escena.

rincón-cubanO. Tablada

rincón-cubaNo. Tablada

Tablada sin mucha suerte en las relaciones amorosas

Tablada no ha tenido tanta suerte pues su vida se ha tornado agridulce recientemente al enfriarse su relación con su ex, Bisbal. Elena es la madre de la primera hija del cantante almeriense; y el conflicto entre ambos está asociado a discrepancias en cuanto a la menor.

No obstante, estos son momentos de celebración para Tablada y Ungría, en los que no caben temas deprimentes. Es quizás por eso que habrán decidido pasar una vez más por el altar. Y sí, no es un error. La próxima boda será segunda vez que la pareja dará los votos este año. En el mes de agosto del pasado 2017 celebraron una boda secreta por lo civil en Miami; en la que estuvieron acompañados por unos pocos afortunados que pudieron presenciar el momento. Entre ellos, la pequeña Ella (8).

Rincón-cubano. Tablada

rIncón-cubano. Tablada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: