Elenco para la precuela de la saga The Purge

The First Purgees el título seleccionado para la historia que nos mostrará la creación de The Purge; a manos de The New Founding Fathers of America.

rincóncubano. The Purge

rincóncubanO. The Purge

Sinopsis

El venidero 4 de julio, sé testigo del ascenso de las 12 horas anuales de anarquía de los Estados Unidos. Bienvenido al movimiento que comenzó como un simple experimento: The First Purge. Para bajar la tasa de criminalidad por debajo del 1% el resto del año, The New Founding Fathers of America; probaron una teoría sociológica que permitía liberar agresiones durante una noche, en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores encuentre la ira de los marginados; el contagio explotará más allá de los confines de la ciudad de prueba y se esparcirá por toda la nación.

rincóncubaNo. The Purge

Reparto, guión y dirección

El elenco del cuarto largometraje de la franquicia lo encabezan

  • Marisa Tomei (My Cousin Vinny, Spider-Man: Homecoming).
  • Y’Lan Noel (The Hustle, Insecure).
  • Lex Scott Davis (Tales, Training Day).
  • Joivan Wade (Youngers, East Enders).
  • Luna Lauren Velez (Dexter, How to Get Away with Murder).
  • MelonieDíaz (The Belko Experiment, The Breaks).

El filme contó con la dirección de Gerard McMurray (Burning Sands). Está basado en un guión del creador de la saga James DeMonaco, quien dirigió y escribió las anteriores entregas.

RincóncubanO. The Purge

rincóncubAno. The Purge

RincóncubaNo. The Purge

La saga The Purge

The Purge (2013), The Purge: Anarchy (2014) y The Purge: Election Year (2016); conforman una franquicia que no ha triunfado con la crítica, pero ha sido un rotundo éxito de taquilla. Pues recaudaron un total 318 millones de dólares con un presupuesto conjunto de 23 millones.

La saga es producida por Blumhouse Productions, estudio estadounidense de cine y televisión creado por Jason Blum; conocido fundamentalmente por lanzar películas de terror de bajo presupuesto. Algunos de sus largometrajes son: Truth or Dare (2018), Get Out (2017), Split (2017), Happy Death Day (2017); The Belko Experiment (2017), Incarnate (2016), The Lazarus Effect (2015), Whiplash (2014) y las franquicias Paranormal Activity, Insidiuos, Sinister y Ouija.

rincóncuBano. The Purge

RincóncuBano. The Purge

La Película

Los materiales promocionales revelan que el tema político y la violencia desmedida continuarán en la precuela; que presenta como elemento distintivo un elenco predominantemente afroamericano. The First Purge llegará a los cines mundiales el 4 de julio del 2018.

Rincóncubano. The Purge

rincónCubano. The Purge

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: