Elenco para Sicario: Day of the Soldado

Josh Brolin (Avengers Infinity War, Deadpool 2) y Benicio de Toro (Traffic, Star Wars: The Last Jedi); regresan como el agente del FBI Matt Graver y el asesino a sueldo Alejandro Gillick para la secuela de la grandiosa Sicario (Denis Villeneuve, 2015).

rincóncubano. SicarioLos antes mencionados estarán acompañados frente a las cámaras por
  • Matthew Modine (Full Metal Jacket, Stranger Things).
  • Catherine Keener (The 40 Year Old Virgin, Get Out).
  • Isabela Moner (100 Things to Do Before High Scholl, Transformers: The Last Knight).
  • Jeffrey Donovan (Burn Notice, Fargo).
  • Manuel Garcia-Rulfo (The Magnificent Seven, Murder on the Orient Express).
  • Bruno Bichir (saga Una película de huevos, Che: Part One).

rincóncubanO. Sicario

rincóncubaNo. Sicario

Emily Blunt (Edge of Tomorrow, A Quiet Place) pese a ser la protagonista de la primera entrega; no participará en la continuación.

Sinopsis Sicario: Day of the Soldado

La guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México se ha elevado a otro nivel; los carteles empiezan a traficar terroristas. Para detenerlos, Matt Graver y Alejando Gillick intentan iniciar una lucha entre narcotraficantes, secuestrando a Isabela Reyes; la hija adolescente del infame zar Carlos Reyes. Cuando la misión es expuesta y Graver le ordena a Alejandro eliminar a Isabela, la fría fachada del asesino se resquebraja.

rincóncubAno. Sicario

rincóncuBano. Sicario

Guión y Dirección

Taylor Sheridan (Sicario, Wind River) volvió para firmar la continuación; mientras que el italiano Stefano Sollima (Roma Criminal, Gomorra) relevó a Villeneuve en el puesto de director.

rincóncUbano. Sicario

rincóNcubano. Sicario

La Película

Sicario: Day of the Soldado aterrizará en la gran pantalla el próximo 29 de junio. Su predecesora gozó de una excelente factura: obtuvo 3 nominaciones al Óscar (mejor banda sonora, mejor edición de sonido y mejor fotografía). Conquistó a la prensa especializada y recaudó alrededor de 84.8 millones de dólares con un presupuesto de 30 millones. Por lo visto en los materiales promocionales la secuela promete superar la primera entrega, espero que cumpla.

Rincóncubano. Sicario

rIncóncubano. Sicario

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: