Elenco para The House With a Clock in Its Walls

La adaptación cinematográfica de la novela gótica juvenil homónima The House With a Clock in Its Walls llegará a los cines del mundo a partir del venidero 21 de septiembre.

rincóncubano. The House With a Clock in Its Walls

Dirección, guión y reparto

Eli Roth (Hostel,Knock, knock) dirige esta transposición que cuenta con guión del creador de Supernatural y Revolution, Eric Kripke. El equipo frente a las cámaras lo componen:

  • Cate Blanchett (Carol, Thor: Ragnarok).
  • Jack Black (School of Rock, Jumanji: Welcome to the Jungle).
  • Owen Vaccaro (Daddy’s Home saga,Mother’s Day).
  • Kyle MacLachlan (Twin Peaks, Desperate Housewives).
  • Colleen Camp (Clue, Die Hard with a Vengeance).
  • Renée Elise Goldsberry (The Immortal Life of Henrietta Lacks, The Good Wife).
  • Vanessa Anne Williams (Candyman,The Flash).
  • Sunny Suljic (The Unspoken, The Killing of a Sacred Deer).

rincóNcubAno. The House With a Clock in Its Walls

rincónCubAno. The House With a Clock in Its Walls

rincóncuBAno. The House With a Clock in Its Walls

Sinopsis

Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro), de diez años, se muda la mansión de su tío Jonathan (Jack Black) tras quedar huérfano. El pequeño no tarda mucho en descubrir un mundo de pasadizos ocultos, magia y peligro en su nuevo hogar; el cual tiene un misterioso corazón palpitante en sus paredes. Pero la fachada somnolienta de la ciudad se sacude a la vida con un mundo secreto de hechiceros y brujas; cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos.

rincóncubanO. The House With a Clock in Its Walls

La saga literaria

La novela The House With a Clock in Its Walls fue escrita por John Bellairs e ilustrada por Edward Goreyen 1973. El libro constituye el primero de una serie de 12 volúmenes sobre las aventuras de Lewis Barnavelt. Bellairs redactó los 3 primeros tomos, tras su muerte en 1991 Brad Stricklandescribio los siguientes 3 libros; basándose en material inconcluso dejado por el creador de la saga. El resto de las novelad de la serieson íntegramente de la autoría de Strickland. La obra más reciente se titula The Sign of the Sinister Sorcerer y fue publicada en 2008.

RincóncubAno. The House With a Clock in Its Walls

La Película

Los materiales promocionales del largometraje me recuerdan mucho a Goosebumps (Rob Letterman, 2015); incluso ambas cintas tienen a Jack Black como protagonista, por lo que debe ser un filme relajante y divertido. Curiosamente, The House With a Clock in Its Walls competirá en taquilla con la segunda entrega sobre la saga de novelas escrita por R. L. Stine titulada Goosebumps: Slappy Halloween; esperemos que las dos propuestas convenzan a los críticos y a la audiencia.

rincóncubaNo. The House With a Clock in Its Walls

rincóncubAno. The House With a Clock in Its Walls

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: