Elenco para The One and Only Ivan

Sam Rockwell (Seven Psychopaths, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) lidera el equipo frente a las cámaras; de la adaptación cinematográfica que prepara Disney sobre el libro homónimo infantil de Katherine Applegate (The One and Only Ivan).

rincóncubano. ivan

El resto del reparto lo componen:

  • Angelina Jolie (Salt, Maleficent).
  • Bryan Cranston (Breaking Bad, All the way).
  • Helen Mirren (The Hundred-Foot Journey, The Fate and the Furious).
  • Danny DeVito (The Good Night, Seuss’ The Lorax).
  • Brooklynn Prince (The Florida Project).
  • Ariana Greenblatt (Stuck in the Middle, Avengers: Infinity War).
  • Ramon Rodriguez (Transformers: Revenge of the Fallen, Iron Fist).
  • Indira Varma (Game of Thrones, Exodus: Gods and Kings).
  • Eleanor Matsuura (Breaking and Entering, Wonder Woman).

rincóncubanO. ivan

rincóncubaNo. ivan

rincóncubAno. ivan

Dirección y guión para The One and Only Ivan

Thea Sharrock (Call the Midwife, Me Before You) estará a cargo del proyecto que cuenta con guión de Mike White (School of Rock, The Emoji Movie) y será un híbrido entre CGI y live-action.

Sinopsis

Publicado en el 2011, el libro cuenta la historia de un gorila de lomo plateado llamado Ivan (Rockwell); que vive en una jaula en un centro comercial junto al elefante Stella (Jolie) y un perro callejero llamado Bob. Iván es un poderoso, pero tranquilo gorila que vive en el centro comercial Gran Circo. Allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observan a través de las paredes de cristal de su jaula; y rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello, Iván prefiere ver la televisión y charlar con sus amigos Stella, una anciana elefante, y Bob, un perro callejero.

Lo que más le gusta a Iván es pintar, captar en sus cuadros el sabor de un mango o el sonido de las hojas de los árboles. Pero el día que llega Ruby, una elefantita bebé que fue separada de su familia, todo cambia, e Iván comienza a ver su hogar y sus cuadros de una forma distinta. Ivan no recuerda la vida antes del supermercado, pero cuando se convierte en el guardián de una bebé elefante llamada Ruby (Prince); empieza a redescubrir su pasado y trama un plan para llevársela a un nuevo hogar lejos de su abusivo dueño.

rincóncuBano. ivan

rincóncUbano. ivan

La Película

The One and Only Ivan  no cuenta todavía con fecha de estreno confirmada. Pero ya se posiciona como un proyecto a seguir por la presencia de Disney y del excelente reparto.

rincónCubano. ivan

Rincóncubano. ivan

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: