Felicitaciones para Yulieski Gurriel por el nacimiento de su nuevo hijo

El pasado jueves 28 de junio, Yulieski Gurriel, pelotero cubano de los Astros de Houston; alcanzó el título de padre por segunda vez con el nacimiento de su hijo Jayren Gurriel.

Lianet Barrera, esposa del “Yuli” lo anunció en las redes sociales: “Llega otra bendición a nuestras vidas”, publicó. Además, declaró que agradecía “a Dios porque sus obras son perfectas” junto a una fotografía de la pareja en la sala de partos, acompañados del recién nacido. Lianet es también madre de Jeremy, el primer hijo en común de la pareja; quien tiene ya tres años de edad.

rIncóNcubano. Yulieski Gurriel

rIncóncuBano. Yulieski Gurriel

rIncóNcubanO. Yulieski Gurriel

Licencia de paternidad para Yulieski Gurriel

Yulieski también compartió fotos del bebé con el caption “Help me welcome my little hombrecito Jayren to our world”. En español (ayúdenme a darle la bienvenida a mi pequeño hombrecito Jayren a nuestro mundo). Según la web deportiva Swing Completo, el mismo día 28; Yulieski había recibido su permiso de paternidad de parte de los Astros. Esta licencia se extiende por 72 horas; y significó que el designado primera base perdiera los tres juegos que siguieron al nacimiento de su hijo. No obstante, Gurriel fue reincorporado de la lista de paternidad el domingo y comenzó en tercera base y bateando tercero en la final de la serie contra los Tampa Bay Rays ese mismo día.

rIncónCubano. Yulieski Gurriel

rIncóncUbano. Yulieski Gurriel

rIncóNcubaNo. Yulieski Gurriel

Posibilidades en la esquina caliente

Es el cuarto comienzo de temporada en la esquina caliente (tercera base) para Gurriel, quien tiene ya tres juegos perdidos. Alex Bregman pasará al campocorto el domingo a espera del regreso de Carlos Correa; todavía en la lista de lesionados. Aunque se espera que Marwin González sea la opción principal en el puesto hasta que se active Correa. Teniendo esto en cuenta, es poco probable que Gurriel vea suficiente acción en la esquina caliente. Posición que jugaba acá en Cuba y que desde su llegada a las mayores ha dejado de jugar.

rIncóncubano. Yulieski Gurriel

rIncóncubanO. Yulieski Gurriel

Tiempo de bendiciones familiares

La familia Gurriel está viviendo momentos muy felices por estos tiempos, con la suma de un nuevo miembro, el pequeño Jayren; y la espera de una nueva adición muy pronto. En los próximos meses se aguarda el nacimiento de la hija de Yunieski, hermano mayor del pelotero de los Astros. Hace poco menos de una semana, en un emotivo “gender reveal” fue que Yunieski anunció el género del nuevo bebé. ¿Serán deportistas los nuevos muchachones?

rIncóncubaNo. Yulieski Gurriel

rIncóncubAno. Yulieski Gurriel

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Carlos

Joven emprendedor cubano, lleno de sueños y ambiciones. Director del proyecto Rincón-Cubano, con muchas ganas de trabajar y sacarlo adelante. Aficionado de la escritura y amante de este mi país

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: