¿Qué hacen en Colombia Yomil y El Dany?

Los aficionados de Yomil y el Dany, -dúo reguetonero cubano- pueden haber visto desde hace unos días las fotos y videos que músicos han posteado en las redes sociales desde Bogotá, capital de Colombia. ¿Estarán de trámites, o de vacaciones?

Es una pregunta válida, pues por estos días a los cubanos se nos hace complicado separar la noción de este país de la de los visados para Estados Unidos.

rincóncubano. Yomil y El Dany

rincóncubanO. Yomil y El Dany

rincóncubaNo. Yomil y El Dany

Comentarios de Yomil y el Danny a revista especializada

A la revista VISTAR el dúo comentó que se trata de un viaje de turismo. “Nada de conciertos, presentaciones en canales de televisión; solo vacaciones junto a todo el grupo” declara ese medio.

Yomil y El Dani comenzaron este año 2018 con fuerza, con el estreno de su último álbum Dopados de la mente y tienen previsto para el próximo mes de julio una presentación en Punta Cana (República Dominicana); con producción de la agencia de viajes de Miami, “Viva Travel”, afirmó el citado medio.

Unas vacaciones en este momento tal vez permitirían incluir la capital sudamericana en el segundo capítulo del documental Welcome to la historia, que recoge la carrera de Yomil y El Dany. El primer capítulo de dicho documental fue estrenado en Internet a principios de febrero.

Sin embargo otros medios, tales como el sitio Maxxyes, opinan de forma bastante categórica que el dúo se encuentra en Colombia para realizar algún trámite legal; que les permita volver a uno de los países donde más fanáticos tiene: Estados Unidos. El pasado año fue la primera vez que los músicos viajaron -como dúo -a Miami; pues en 2015 se les había negado el visado. Lo cierto es que los fans de estos reguetoneros en el norteño país esperan con ansias que se produzca alguna gira o concierto del dúo dentro de sus fronteras.

¿Qué opinas tú al respecto? ¿Negocios, placer… o tal vez un poco de ambos?

rincóncuBano. Yomil y El Dany

rincóncubAno. Yomil y El Dany

Rincóncubano. Yomil y El Dany

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: