Una intrusa en la Final de la Champions

No es la primera vez que sucede en un gran acontecimiento deportivo; ni tampoco será la última. La final de la Champions League, que consagró a Liverpool frente a Tottenham , contó con la intervención de un espontaneo(a). A los 17 minutos del tiempo, se coló una intrusa en la Final de la Champions. Aunque fue rápidamente detenida por la policía; la modelo Kinsey Wolanski, de 22 años nos brindó todo un espectáculo. La bella muchacha invadió el campo vistiendo (o casi desvistiendo) una insinuante maya negra.

La joven mediática de origen norteamericano ni siquiera es fanática del football; no sabía siquiera de la importancia y magnitud del evento. Su objetivo iba mas allá de la diversión y la espontaneidad.

Las razones de la intrusa en la Final de la Champions

La mediática californiana saltó para promocionar el canal de youtube que administra; relacionado al sitio porno de su novio. “Vitaly Uncensored” exhibía en su pecho la joven estadounidense. Fue arrestada y pasó cinco horas en una celda, algo que ve como parte de la experiencia.

rincón cubano intrusa en la Final de la Champions

RincónCubano. Una intrusa en la Final de la Champions

La chica reconoce que la travesura no fue su idea; sino un plan maestro de su novio Vitaly Zdorovetskiy. Vitaly mantiene un largo record de apariciones que usa para dar a conocer su sitio web.

  • Saltó al terreno de la Final del Mundial entre Argentina y Alemania en 2014.
  • Fue arrestado por correr en la cancha de básquetbol durante una final de la NBA en 2016.
  • Acusado de entrar ilegalmente en un juego de béisbol de la Serie Mundial en 2017.
  • Se enfrentó a otros arrestos por un engaño de bomba, conducta desordenada y una situación en la que fingió robar un cajero automático.

La pareja usa sus apariciones como campaña publicitaria masiva para sus productos…

RinconCubano. Una intrusa en la Final de la Champions

RinconCubano. Una intrusa en la Final de la Champions. Vitaly final del Mundo

RinconCubano. Una intrusa en la Final de la Champions

rinconcubano intrusa en la Final de la Champions. Trump Apesta

Consecuencias de su aparición

Kinsey Wolanski considera que la maniobra fue “la jugada más inteligente de su carrera”. Los especialistas en publicidad estiman que su aparición del sábado 4,8 millones de dólares. Su Instagram estalló en visitas y comentarios, pasó de 300 000 seguidores a más de 2 000 000 y los usuarios registrados del sitio de su novio superaran los 32 millones. Nada mal para la intrusa en la Final de la Champions.

Rincon-Cubano. Una intrusa en la Final de la Champions

RinconCubano. Una intrusa en la Final de la Champions

Además, después del suceso ha estado abarrotada de ofertas de trabajo, peticiones de entrevistas y hasta insinuaciones de jugadores del Liverpool. Por supuesto no todo es color de Rosas, a eso se descuenta el costo del boleto, hospedaje, multa y tiempo (mínimo) en prisión. Un pequeño precio a pagar ante el enorme beneficio publicitario.

Carlos

Joven emprendedor cubano, lleno de sueños y ambiciones. Director del proyecto Rincón-Cubano, con muchas ganas de trabajar y sacarlo adelante. Aficionado de la escritura y amante de este mi país

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: