Mark Zuckerberg, metas para 2018.

Desde el 2009 el cofundador y director de facebook Mark Zuckerberg ha compartido su propósito del año en sus cuentas sociales. Siempre retos personales muy coloridos y pintorescos:

En 2009, por ejemplo, se propuso usar corbata todos los días.

Al año siguiente se propuso aprender a hablar mandarín.

En 2015 su meta fue leer un libro cada dos semanas.

Para el 2018 anunció “Quiero reparar facebook”.

rincón-cubano. Mark Zuckerberg

rincón-cubanO. Mark Zuckerberg

rincón-cubaNo. Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg  va a centrarse en la Red Social

En una publicación de su perfil, el CEO de la gigantesca red social dijo que este año estará enfocado en asegurarse de que Facebook ya no sea usada como plataforma para “el abuso y el odio”.

Zuckerberg expresó:

“El mundo se siente ansioso y dividido, y Facebook tiene mucho trabajo por hacer si se trata de la protección de nuestra comunidad contra el abuso y el odio, la defensa contra la interferencia de los estados-nación, o asegurarse de que el tiempo invertido en Facebook es un tiempo bien empleado”

“Mi desafío personal para 2018 es centrarme en solucionar estos problemas importantes”.

Facebook ha sido objeto de merecidas críticas en los últimos tiempos. Ha sido una plataforma en la que se han difundido fácilmente noticias falsas; las cuales han podido influir negativamente en el acontecer de muchos países. La red social tuvo una serie de problemas en los últimos dos años en relación con la publicación de noticias falsas; los intentos de Rusia para influir en la campaña presidencial de EU y la transmisión en vivo de contenido inapropiado.  “Zuckerberg reconoció que la plataforma tiene “demasiados errores” en la aplicación de las políticas; y al tratar de evitar el uso indebido de sus herramientas. “El mundo se siente ansioso y dividido, y Facebook tiene mucho trabajo que hacer: sea a la hora de proteger nuestra comunidad de los comentarios abusivos e incitadores al odio; defendiéndonos contra la interferencia de países, o asegurándonos de que el tiempo pasado en Facebook está bien empleado”.

rincón-cubAno. Mark Zuckerberg

rincón-cUbano. Mark Zuckerberg

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

A %d blogueros les gusta esto: