Medicamento cubano Heberprot ingresa al mercado peruano

Sergio González, embajador de Cuba en Perú, anunció la próxima incorporación del Heberprot al mercado de dicho país suramericano. El medicamento cubano Hebereprot es único en el mundo por su capacidad de curar el llamado pie diabético en más del 90% de los casos.

En tal sentido, durante sus declaraciones a la prensa el diplomático destacó la firma de un convenio para la comercialización del potente fármaco entre la empresa peruana Laboratorios Industriales Farmacéuticos Hersil SA. y la cubana Heberbiotec.

Después de un encuentro con el director ejecutivo de Hersil SA, José Luis Silva Martinot; el embajador cubano declaró que la firma peruana es una de las más importantes distribuidoras de productos farmacéuticos y cosméticos; y ha registrado el Herberprot en Perú.

Rincóncubano. Heberprot

Éxitos internacionales del medicamento

Con la incorporación del Heberprot en dicha nación, esta se suma a la lista de decenas de países que actualmente lo utilizan; entre los que se encuentran Argelia, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Colombia, Panamá; Costa Rica, Perú, El Salvador, Turquía y Rusia. Los datos recolectados indican que comenzó su aplicación en 2008, cerca de 290 mil pacientes de alrededor de treinta naciones; han sido beneficiados con el Heberprot-P.

Este medicamento, elaborado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) de Cuba; contiene como ingrediente farmacéutico activo al factor de crecimiento epidérmico humano recombinante. Un péptido de 53 aminoácidos que cuando se acopla a su receptor activa el metabolismo anabólico; promoviendo síntesis de aminoácidos y de proteínas, obteniendo como resultado la división celular. Al producto se le considera único y primero en su clase, se administra directamente en los tejidos ulcerados del diabético; generando una granulación acelerada de las lesiones.

rIncóncubano. Heberprot

rincóncubanO. Heberprot

Propiedades y ventajas que supone el tratamiento con Heberprot-P

– Acelera la cicatrización de UPD profundas y complejas.

– Disminuye el riesgo de las amputaciones en pacientes con UPD.

– Tres semanas de tratamiento con este producto han sido suficientes para observar granulación en más del 80% de pacientes con UPD entre 1 y 80 cm cuadrados.

– Contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida de los pacientes; ya que reduce el número y la extensión de debridaciones quirúrgicas ó remoción del tejido necrótico, además de prevenir las recidivas.

– Reduce el tiempo de cicatrización y con ello, las complicaciones derivadas, tales como la gangrena y la infección o sobre-infección; posibilitando redestinar recursos a pacientes de pronósticos más difíciles.

rincóncuBano. Heberprot

rincóncubAno. Heberprot

rincóncubaNo. Heberprot

Necesidad en el nuevo mercado

Como recordó el embajador cubano en sus declaraciones; el Heberprot tiene una sorprendente efectividad de más de 80 por ciento para curar el pie diabético e impedir la amputación a consecuencia de ese mal. Un porcentaje muy apreciado en el nuevo mercado peruano, pues según cifras oficiales; ocho por ciento de la población de Perú (dos millones 480 mil personas) sufre diabetes y 15 por ciento de esos pacientes, es decir 372 mil, desarrollarán en algún momento la Úlcera del Pie Diabético.

rinCóncubano. Heberprot

rincóncubano. Heberprot

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Carlos

Joven emprendedor cubano, lleno de sueños y ambiciones. Director del proyecto Rincón-Cubano, con muchas ganas de trabajar y sacarlo adelante. Aficionado de la escritura y amante de este mi país

A %d blogueros les gusta esto: