Trucos para mejorar la Conexión en Cuba

Trucos y recomendaciones para mejorar tu Conexión en Cuba!!!

El tema del Internet en Cuba es novedoso. La falta de conexión en nuestra Isla era algo que siempre se le había señalado a nuestro país. Si bien en los últimos años se han realizado avances significativos en este aspecto; aún el Monopolio de las Comunicaciones en Cuba deja mucho que desear con respecto a la Red de Redes.

Etecsa comenzó a facilitar el acceso a Internet mediante las zonas wifi y el nauta hogar. Este último de gran demanda y lento avance. Posteriormente ha implementado las conexiones con tecnología celular de 2G – 3G y 4G. Un gran cambio en el panorama de la Conexión en Cuba. El problema de estos nuevos servicios de nuestra ISP más ayá de sus elevados y exclusivos precios; es que presentan problemas que la propia empresa no reconoce. Es por ello que hemos querido recopilar una serie de trucos y consejos para mejorar tu conexión y experiencia en Internet.

Como mejorar tu Conexión en Cuba?

Algunos trucos sencillos para mejorar tu experiencia con la conexión 3G

Consejos para exprimir al máximo tu tiempo de conexión nauta.

Experimenta este método de conexión gratis con Cubacell. Para telefonía móvil

Esperamos haber podido contribuir a tu experiencia de Conexión en Cuba. Coméntanos que te ha parecido este artículo y si has usado alguno de los métodos expuestos.

Fito

Fito nació en Cuba junto con el periodo especial. Estudió mucho, aprendió a pensar, y a vivir en una isla cambiante, sorprendente, rodeado de personas inimaginables. Ahora Fito escribe. Escribe mucho: sobre Cuba, sobre el mundo, sobre la actualidad de hoy, las experiencias de ayer y, por qué no, las incertidumbres de mañana. Fito escribe para expresar todo lo que ve, todo lo que piensa, todo lo que desea, todo lo que sueña… Vengan a soñar con él….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: