Embajada de Panamá emite aviso sobre visado

La embajada de Panamá en Cuba; dio a conocer que no entregará visas o tarjetas de turismo durante los días feriados del 25 al 27 de julio. Un comunicado oficial difundido en su web advierte que el consulado permanecerá cerrado durante los días mencionados.

Panamá es un destino recurrente de los cubanos en búsquedas de oportunidades de negocios. Gran cantidad de lo productos que se comercializan en el país provienen del vecino latinoamericano. El propio presidente panameño reconoció que los cubanos son una fuente importante de ingresos para su país.

Te gustaría poder viajar a Panamá?

Rincón-Cubano. Embajada de Panamá emite aviso sobre visado

Son muchos los cubanos que viajan a otros países para invertir en productos de alta demanda en Cuba. Panamá es uno de los destinos preferidos por sus baos precios y facilidades para los cubanos. Mira como obtener tu Tarjeta de Turismo.

Mira como sacar cita en la embajada de Panamá

Rincón-Cubano. Embajada de Panamá emite aviso sobre visado

Puedes sacar cita para solicitar tu tarjeta de visita desde la propia página de la embajada. El acceso al Internet en Cuba ha arrojado luz en este asunto; el limitado acceso facilitaba a los intermediarios lucrar por el trámite.

 

 

Carlos

Joven emprendedor cubano, lleno de sueños y ambiciones. Director del proyecto Rincón-Cubano, con muchas ganas de trabajar y sacarlo adelante. Aficionado de la escritura y amante de este mi país

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: