Todo sobre el Alisado del Cabello con Keratina

Todo sobre el Alisado del Cabello con Keratina

Siempre han existidos mitos sobre el Alisado del Cabello con Keratina. Muchos partidarios y detractores que recalcan sus propiedades benéficas o dañinas. Esta situación tiende a confundir al consumidor; por lo que hemos querido traerte este artículo con todo lo que debes saber sobre este tema.  

Primero lo básico. Que son los tratamientos de Alisado del Cabello con Keratina?

Es un tratamiento abierto para cualquier tipo de ondulación, rizo o alisado. La keratina puede dar volumen, quitar encrespamiento, aportar brillo, y reestructurar el cabello. Los tratamientos de Alisado del Cabello tienen como principal objetivo desencrespar, no alisar.

Alisado con keratina, brasileño, alisado japonés… Son muchos los nombres y muchas las dudas acerca de este tipo de tratamiento. Y aquí encontrarás las solución a todas tus preguntas.

Los tratamientos de Alisado de Cabello con Keratina ya son populares; por lo que muchas personas ya han oído sobre ellos. Son muchos los beneficios de la keratina; debido a que es una proteína que está presente en la hebra capilar, así como en la piel y las uñas. Es rica en azufre y de estructura fibrosa. Para que conozcas más te hemos traído un listado completo de sus principales beneficios

Si piensas hacerte un tratamiento de keratina próximamente, no te pierdas los efectos secundarios y peligros que tiene esta técnica para alisar el cabello. Trata de estar informada y de elegir una persona con suficiente conocimiento y experiencia en la técnica. Mira algunos efectos perjudiciales aquí

Espero les haya gustado esta recopilación y les sea útil. Ya saben un poco más sobre los tratamientos con keratina. Espero leer sus comentarios!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: