Nueva producción de Habanos S.A para este 2018

La empresa Habanos S.A. lanza un nuevo producto de calidad exclusiva para sus seguidores. La empresa cubana es una de las más prestigiosas a nivel mundial y sus productos comprenden una amplia gama capaz de satisfacer los gustos de los clientes más exquisitos. Esta oportunidad se trata del H. Upmann Robustos Añejados.

rIncón-cubano. Habanos S.A

rincón-cubanO. Habanos S.A

Lo nuevo de Habanos S.A

El nuevo producto consiste en tabacos de la marca H. Upmann Robustos que han sido sometidos a un proceso de añejamiento de 5 a 8 años en condiciones especiales. Esto, según los especialistas, permite al tabaco adquirir un sabor particular; tonos suaves y fuertes, así como matices dulzones. El reporte de cata lo ha calificado como un producto muy bueno, lo que hace pensar a sus fabricantes sobre el éxito. Otro aspecto atractivo de esta edición es su carácter limitado. Es decir, que no se realizarán producciones en serie y por tanto la oportunidad para disfrutar del producto es muy limitada; visto el gran número de compradores. La marca que sirve de base es una de las más aceptadas por los clientes, dando así otro aspecto a favor del éxito.

Si bien esta edición es nueva, la estrategia no lo es. En ocasiones anteriores se ha implementado con marcas como Romeo y Julieta, Partagás, Montecristo Churchills y Hoyo de Monterrey. Estas fueron muy exitosas, tanto que muchos esperan por una segunda edición aun. La reputación de la empresa cubana y la naturalidad y especialización de sus productos; son factores que han determinado sus constantes triunfos.

rincón-cuBAno. Habanos S.A

rincón-cubaNo. Habanos S.A

rincón-cuBano. Habanos S.A

Especificaciones de la nueva caja presentada por Habanos S.A

Las cajas de esta edición poseen una doble anilla y portan la leyenda “Añejados”, así como una explicación del producto. El 100% de las unidades embazadas se revisan de forma individual, por lo cual la caja lleva el cuño de “Revisado”. La fecha de entrada en el mercado es, sin más detalles; al inicio del 2018 y estará disponible en todos los puntos de venta de Habano alrededor del mundo.

rincón-cubano. Habanos S.A

Los tabacos cubanos son considerados por muchos como una varadera obra de arte, por lo que tener la oportunidad de contar con uno de estos en nuestras manos; es como tener un producto coleccionable de alto valor. En tanto, probar su sabor es probar el elixir de los dioses del tabaco. Una oportunidad para no despreciar.

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Fito

Fito nació en Cuba junto con el periodo especial. Estudió mucho, aprendió a pensar, y a vivir en una isla cambiante, sorprendente, rodeado de personas inimaginables. Ahora Fito escribe. Escribe mucho: sobre Cuba, sobre el mundo, sobre la actualidad de hoy, las experiencias de ayer y, por qué no, las incertidumbres de mañana. Fito escribe para expresar todo lo que ve, todo lo que piensa, todo lo que desea, todo lo que sueña… Vengan a soñar con él….

A %d blogueros les gusta esto: