Nuevas imágenes de Jurassic World: Fallen Kingdom

La secuela de la exitosa Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015) arribará a las pantallas de los cines mundiales a partir del 22 de junio de 2018.

Los trailers difundidos por Universal Pictures están llenos de acción, suspenso y de secuencias espectaculares. Además muestran que los dinosaurios abandonarán la Isla Nublar; yendo a parar a subastas o vagando a placer por el planeta.

rincóncubano. Jurassic World

Dirección, Guión y Elenco de Jurassic World

La quinta entrega de la saga jurásica cuenta con la dirección de J.A. Bayona (The Impossible, A Monster Calls); guión de Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed, The Book of Henry) y Derek Connolly (Safety Not Guaranteed, Kong: Skull Island). El reparto encabezado por:

  • Chris Pratt (Guardians of the Galaxy saga, Passengers)* – Owen.
  • Bryce Dallas Howard (The Help, Gold)* – Claire.
  • Jeff Goldblum (Independence Day saga, Mortdecai)* – Dr. Ian Malcom.
  • D Wong (Focus, Gotham)* – Henry Wu.
  • Geraldine Chaplin (Doctor Zhivago, Dólares de Arena).
  • James Cromwell (Babe, The Promise).
  • Toby Jones (Captain America saga, Morgan).
  • Ted Levine (The Silence of the Lambs, Monk).
  • Rafe Spall (Prometheus, I Give it a Year).
  • Justice Smith (Paper Towns, The Get Down).
  • Daniella Pineda (The Detour, The Originals).

*reponen sus roles previos

rincóncubanO. Jurassic World

rincóncubaNo. Jurassic World

rincóncubAno. Jurassic World

Sinopsis

Han pasado cuatro años desde que el parque y lujoso complejo Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de contención. Isla Nublar ahora está abandonada por los humanos; mientras que los dinosaurios sobrevivientes se procuran su subsistencia en las selvas. Cuando el volcán inactivo de la isla vuelve a la vida rugiendo; Owen y Claire montan una campaña para rescatar a los dinosaurios que quedan de un evento que podría llevarlos a la extinción. A Owen lo conduce el deseo de encontrar a Blue, su velociraptor. Líder que aún está perdido entre la jungla; mientras que Claire desarrolló un respeto por estas criaturas que ahora ha vuelto su misión. Llegando a la inestable isla a medida que la lava empieza a llover; la expedición descubre una conspiración que podría conducir a todo nuestro planeta a un orden precario que no se ve desde tiempos prehistóricos. Con todo el asombro, aventura y emoción, sinónimos de una de las franquicias más exitosas en la historia del cine; este nuevo evento cinematográfico ve el regreso de personajes y dinosaurios favoritos. Además presenta a nuevas incorporaciones y nuevas especies más impresionantes y aterradoras que nunca.

La saga Jurassic Park

La franquicia jurásica está compuesta por 4 películas, todas consideradas éxitos de taquilla: Jurassic Park (Steven Spielberg, 1993); Jurassic Park: The Lost World (Steven Spielberg, 1997); Jurassic Park III (Joe Johnston, 2001) y Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015). Esta última producción es un reboot/secuela de las anteriores entregas de la saga. La prensa especializada solo ha aplaudido la primera y la última entrega de la saga.

rincóncuBano. Jurassic World

rincóncUbano. Jurassic World

Comentarios tras cámaras

En la 21ª edición del Festival de Málaga le fue otorgado a J.A Bayona el Premio Retrospectiva; como reconocimiento a su trayectoria profesional tanto en la industria cinematográfica como en televisión. El cineasta catalán antes de recibir el galardón, habló sobre sus intenciones con Jurassic World: Fallen Kingdom:

“Cuando hablo de las películas de Jurassic Park recuerdo escenas como la primera secuencia del T-Rex en el parque. Se han quedado recuerdos de ella en mi memoria y mi intención es conseguir esos momentos memorables; que, de aquí a 20 años, quien esté haciendo Jurassic Park 12 piense que quiere hacer escenas como las que hizo Bayona”.

Colin Trevorrow ha comentado a diferentes medios de prensa sobre la dirección que tomará la secuela

“No serán solo un grupo de dinosaurios persiguiendo gente en una isla… Eso aburrirá muy rápido… Siento que la idea es que no siempre esté limitado a parques temáticos; y hay aplicaciones para esta ciencia que llegan mucho más lejos que el entretenimiento. Y cuando ves la energía nuclear y cómo empezó; el primer instinto fue convertirlo en un arma y posteriormente descubrimos que podía ser utilizado como energía. Y esto no es algo que necesariamente estuviera en el libro; pero es una semilla que quería plantar en este film, algo que pudiera crecer en más películas si quisieran hacerlas: ¿Qué pasaría si esto se hiciera público? Es como si InGen fuese Mac, ¿pero qué pasaría si PC pone sus manos sobre esto? ¿Qué pasaría si hay 15 entidades diferentes alrededor del mundo que pueden hacer un dinosaurio? Y en la película, el Dr. Wu le dice a Masrani como advertencia ‘No siempre vamos a ser los únicos que puedan hacer un dinosaurio’. Creo que eso es una idea interesante que, incluso si no la exploramos a fondo en esta película; hay espacio en este universo para que se expanda. No debería usar la palabra ‘universo’, porque la gente va a pensar que estamos haciendo un universo de Jurassic World… no lo hacemos”.

rincónCubano. Jurassic World

rinCóncubano. Jurassic World

rincóNcubano. Jurassic World

Jurassic World: Fallen Kingdom es uno de los largometrajes más esperados de este año; ya que la anterior cinta de la franquicia recaudó 1.67 billones de dólares posicionándose como la quinta más taquillera históricamente. Esperemos que la nueva producción supere o iguale esta cifra. Les dejo con otras imágenes.

Rincóncubano. Jurassic World

rIncóncubano. Jurassic World

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: