Nuevas Imágenes de Mile 22

Peter Berg (Hancock, Battleship) dirige  Mile 22. Filme de acción que tiene a Mark Walhberg (Transformers saga, Daddy’s Home saga) en el rol central. Es el cuarto proyecto del cineasta con el estelar actor como protagonista; tras Lone Survivor (2013), Deepwater Horizon (2016) y Patriots Day (2016).

rIncóncubano. Mile 22

Guión y Reparto

El filme cuenta con un excelente guión firmado por Graham Roland (Lost, Fringe) y la debutante Lea Carpenter; el resto del cast lo componen:

  • John Malkovich (Jonah Hex, RED saga).
  • Lauren Cohan (The Walking Dead, The Boy).
  • Ronda Rousey (The Expendables 3, Furious 7).
  • Iko Uwais (The Raid saga, Beyond Skyline).

rincóncubano. Mile 22

rincóncubanO. Mile 22

rincóncubaNo. Mile 22

Sinopsis

Mile 22 es un thriller de acción que sigue la historia de un oficial de la CIA que se ve obligado a trabajar con una oficial de la policía de Indonesia con el objetivo de enfrentarse a la corrupción extrema y violenta del país.

James Silva (Mark Walhberg) es uel agente en la unidad más destacada y menos comprendida de la CIA. Ayudado por un comando táctico ultra-secreto, debe recuperar y transportar a un activo con información sensible; desde el centro de la ciudad hacia un avión de escape, que se encuentra a 22 millas de distancia. El camino al punto de extracción no será fácil, pues deberán combatir a policías corruptos; jefes criminales y locales altamente armados.

El estudio responsable del filme, STX Entertainment, pretende convertirlo en una franquicia: por lo que paralelamente desarrollará una serie de televisión y un juego de realidad virtual.

Mile 22 llegará a los cines mundiales a partir del 3 de agosto del 2018. La presencia de la dupla Berg – Wahlberg, unido la gran dosis de acción de los adelantos; hacen de esta cinta una propuesta interesante y uno de los estrenos más esperados del verano de 2018.

Rincóncubano. Mile 22

rinCóncubano. Mile 22

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: