Nuevas imágenes de Mission: Impossible Fallout

El super espía Ethan Hunt y su equipo IMF (Impossible Mission Force) regresan para salvar al mundo una vez más, en esta sexta entrega de la popular saga de acción. La misma desembarcará en cines el 27 de julio de 2018 con el nombre de Mission: Impossible Fallout.

rincóncubano. Fallout

Dirección, guión y reparto de Mission: Impossible Fallout

Christopher McQuarrie (The Usual Suspects, Jack Reacher) regresa tras cámaras y como guionista en esta nueva entrega; convirtiéndose en el primer realizador que dirige 2 filmes en la saga. El elenco está  encabezado por:

  • Tom Cruise (The Mummy, American Made) – Ethan Hunt*.
  • Rebecca Ferguson (Life, The Greatest Showman) – Ilsa Faust*.
  • Simon Pegg (Star Trek saga, Ready Player One) – Benji Dunn*.
  • Ving Rhames (Pulp Fiction, Undisputed) – Luther Stickell*.
  • Michelle Monaghan (Machine Gun Preacher, Source Code) – Julia*.
  • Alec Baldwin (30 Rock, The Boss Baby) – Alan Hunley*.
  • Sean Harris (Harry Brown, Prometheus) – Solomon Lane*.
  • Henry Cavill (The Man From U.N.C.L.E., The Man of Steel saga) – August Walker.
  • Angela Bassett (American Horror Story, Black Panther) – personaje desconocido.
  • Vanessa Kirby (Great Expectations,The Crown) – personaje desconocido.
  • Wes Bentley (American Beauty, The Hunger Games) – personaje desconocido.

*reponen sus roles previos

rincóncubanO. Fallout

rincóncubaNo. Fallout

Sinopsis

Las mejores intenciones a veces vuelven para acecharte. Este film encontrará a Ethan Hunt y su equipo IMF, junto a algunos aliados familiares; en una carrera contra el tiempo después de que una misión sale mal en Berlín, Alemania.

Comentarios detrás de cámaras
  • Respecto al título de la cinta, Christopher McQuarrie expresó

“El título tiene múltiples significados en la película, desde el literal al figurado. Hay una amenaza de terrorismo nuclear latente a lo largo de la película, que es lo literal. También está la noción de que lo que ha sucedido en la película es el resultado final de las decisiones que Ethan Hunt ha tomado a lo largo de su vida. Es su pasado lo que viene a perseguirlo. Son las consecuencias de todas sus buenas intenciones”.

  • El cineasta nos brindó algunos elementos de la trama

“He visto cinco de estas películas y no se quién es Ethan Hunt. Una película como que lidió con su vida personal; las otras son acerca de personas especulando con lo que pasa en su cabeza. Quiero saber quién es Ethan en esta película; quiero un viaje emocional para su personaje y Tom realmente lo ha aceptado”.

rincóncubAno. Fallout

Rincóncubano. Fallout

La Saga

Mission: Impossible (Brian De Palma, 1996), Mission: Impossible II (John Woo, 2000), Mission: Impossible III (J.J. Abrams, 2006). Mission: Impossible Ghost Protocol (Brad Bird, 2011) y Mission: Impossible Rogue Nation (Christopher McQuarrie, 2015) son las películas que componen la franquicia. Está basada es una exitosa serie de televisión homónima estadounidense; emitida por la cadena CBS entre los años 1966 y 1973.

En taquilla a excepción del filme Misión: Imposible III, la franquicia es considerada un éxito. La prensa especializada adoró Mission: Imposible Ghost Protocol y Mission: Impossible Rogue Nation; aceptó Mission: Impossible y Mission: Impossible III y no aprobó Mission Impossible II.

La Película

Los trailers difundidos por Paramount Pictures prometen una trepidante aventura. Cargada de acción y de secuencias espectaculares, como la de Tom Cruise piloteando un helicóptero y la de Henry Cavill; con su famoso bigote, batiendo enemigos en un baño. El largometraje levanta muchas expectativas, las dos entregas anteriores son de lo mejor de la franquicia; por lo que el listón está muy alto, espero que Mission: Impossible Fallout mantenga el nivel.

RIncóncubanO. Fallout

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: