Nuevas imágenes de Ocean’s 8

“Ocean is back”. Nuevo atraco y nuevo equipo, conformado en su totalidad por mujeres.  

RincóncubanO. Ocean

Sinopsis

Tras salir de la prisión, Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean (George Clooney); intenterá llevar adelante el robo del siglo en la Gala Anual del Met. El evento, de carácter benéfico; reúne a multitud de estrellas debido a que marca el inicio de la temporada en la industria de la moda. El primer paso de Miss Ocean será reunir al equipo perfecto: Lou, Nine, Amita, Constance, Rose, Daphne Kluger y Tammy.

rincónCubano. Ocean

rIncóncubano. Ocean

Dirección, Guión y Reparto

Esta suerte de remake femenino de la saga Ocean cuenta con Gary Ross (The Hunger Games, The Free State of Jones); en la silla del director y está basado en un guión de Olivia Milch (Queen & Country, Little Women). Su reparto lo componen:

  • Sandra Bullock (The Blind Side, Gravity) – Debbie Ocean.
  • Cate Blanchett (Blue Jasmine, Thor: Ragnarok) – Lou.
  • Anne Hathaway (Alice in Wonderland saga, The Intern) – Daphne Kluger.
  • Helena Bonham Carter (Suffragette, Alice in Wonderland saga) –
  • Sarah Paulson (American Horror Story, American Crime Story: The People vs O.J. Simpson) – Tammy.
  • Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project) – Amita.
  • Rihanna (Battleship, Valerian and the City of a Thousand Planets) – Nine Ball.
  • Awkwafina (Neighbors: Sorority Rising, Tawk) – Constance.
  • Damian Lewis (Homeland, Billions) – antiguo amante de Debbie y villano de la cinta.
  • Richard Armitage (The Hobbit saga, Pilgrimage) – el conservador de arte Claude Becker.
  • James Corden (Begin Again, Into the Woods) – personaje desconocido.
  • Dakota Fanning (I Am Sam, The Twilight Saga) – personaje desconocido.

El largometraje tendrá cameos de: Olivia Munn, Katie Holmes, Anna Wintour, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Adriana Lima; Hailey Baldwin, Alexander Wang, Maria Sharapova, Zayn Malik, Zac Posen, Matt Damon y Carl Reiner. Se presumen como sus personajes Linus Caldwell y Saul Bloom de la trilogía original.

rincóNcubano. Ocean

Rincóncubano. Ocean

rinCóncubano. Ocean

Sandra Bullock sostuvo sobre la película

“No es un reboot. Es simplemente ‘esto es lo que pasa en el 2017′. Ni siquiera es un pase de antorcha. Es una historia paralela con otra pariente que fue criada en la misma familia que Danny Ocean; y lo que sucede cuando sale de la cárcel, con estas increíbles y poderosas mujeres.”

La ganadora del Óscar agregó:

“Todas queríamos conseguir lo mismo, nos unimos rápidamente por esa necesidad y, simplemente, porque nos gustamos. Todas nos quedábamos en el tráiler mientras nos maquillaban y compartíamos información”.

rincóncUbano. Ocean

rincóncuBano. Ocean

rincóncubAno. Ocean

La saga Ocean

La primera película de la franquicia es Ocean’s Eleven (Lewis Milestone, 1960) con varios miembros del Rat Pack, Frank Sinatra (From Here to Eternity, Pal Joey); Dean Martin (Jumping Jacks, Pardners), Peter Lawford (A Yank At Eton, The Picture of Dorian Gray) y Sammy Davis, Jr. (Sweet Charity, Sing your Song) en los roles protagónicos. El Rat Pack era un grupo de artistas que formaban parte de la élite de Las Vegas en esa época. Poseían estrechos contactos con el mundo de la mafia e incluso tenían participaciones en algunos casinos.

En 2001 de la mano de Steven Soderbergh (Traffic, Logan Lucky) llegaría el remake; así como 2 secuelas Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen estrenadas en 2004 y 2007 respectivamente. La trilogía destacó por su impresionante reparto, el cual estuvo conformado por: George Clooney (The Descendants, Money Monster); Brad Pitt (Allied, War Machine), Matt Damon (Downsizing, Suburbicon), Julia Roberts (August: Osage County, Money Monster), Catherine Zeta-Jones (Chicago, Rock of Ages); Don Cheadle (Iron Man saga, Miles Ahead), Bernie Mac (Guess Who, Old Dogs), Casey Affleck (Tower Heist, Manchester by the Sea), Carl Reiner (Two and a Half Men, Jake and the Never Land Pirates), Andy García (The Godfather III, Passengers) y Al Pacino (You Don’t Know Jack, Hangman) entre otros.

Ocean’s 8 es uno de los largometrajes más esperados del presente año; debido a su excelente reparto y a la popularidad de la trilogía de Soderbergh. La película desembarcará en las pantallas mundiales el 8 de junio, les dejo con las imágenes.

rincóncubano. Ocean

rincóncubanO. Ocean

rincóncubaNo. Ocean

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: