Nuevo novio de Camila Cabello… ¡¿y no es Shawn Mendes?!

Camila Cabello es, sin lugar a dudas, una de las más prometedoras jóvenes estrellas del panorama musical actual; razón por la que se encuentra constantemente en el centro de atención de la prensa y el público en general. Pero ahora mismo la cantante del éxito Havana es noticia y no debido precisamente a su carrera musical ¡sino a su vida sentimental! Han sido muchas las especulaciones sobre quién habría ganado el corazón de la estrella. A pesar de que la joven había evitado hablar sobre una posible relación en sus entrevistas a distintos medios de comunicación; corrían rumores de que su pareja podría ser Shawn Mendes. Muchos de los fieles seguidores de la cantante de origen cubano apoyaban abiertamente a esta pareja y deseaban verlos juntos.

rincón-cubano. Camila

rincón-cubanO. Camila

Camila Cabello junto a su aparente nuevo prometido

Sin embargo, parece ser que la relación con Mendes no es más que un fuerte lazo de amistad. ¿Por qué lo decimos? Pues porque unas fotos develadas por E! News nos muestran a Cabello (20 años) de paseo por una playa en México; junto a Matthew Hussey (30 años), un “life coach” y escritor británico famoso por su columna de citas en la revista Cosmopolitan. Una informante dijo para E! que la pareja llegó a la playa antes del atardecer y continuaron ahí por casi una hora, tomados de la mano y relajándose cariñosamente, hasta el momento cúspide en que compartieron un beso.

Datos del prometido y chismes de la relación

Matthew Hussey ha escrito libros como “Ready for Love”, “What to Text Him Back” y “So Cosmo”, en los que da consejos de amor, fundamentalmente a lectoras femeninas. Una fuente cercana ha comentado que “Ella (Camila) lo seguía desde hace tiempo, era su fan, pero le sorprendió poder conocerlo a un nivel más profundo”. Lo cierto es que esta noticia no ha dejado impune a los fanáticos de la joven. Para muchos, el deseo de ver a Camila y Mendes juntos se derrumba; otros apoyan la relación de la amorosa pareja, mientras que algunos están celosos y devastados.

rincón-cubAnO. Camila

rincón-cubaNO. Camila

rincón-cUbanO. Camila

¿Y tú qué tal? Cuéntanos qué piensas del nuevo novio de Camila Cabello. No te olvides de comentar. Lo leeremos.

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: