Paulo Dybala conquistando el mundo fashion

El atacante argentino de 24 años Paulo Dybala, además de enamorar a los fanáticos con su altísimo rendimiento en la principal división del fútbol italiano; ha comenzado a incursionar en el mundo de la moda.

rincóncuBano. Paulo Dybala

rincóncubAno. Paulo Dybala

rincóncUbano. Paulo Dybala

Con muy buenos hojos miran a Paulo Dybala las principales marcas y revistas de moda. Y es que la estrella de la Juventus de Turín ha sido portada de publicaciones tales como; Vanity Fair, GQ y Vogue, tres grandes referentes de la industria.

Al astro argentino los especialistas le reconocen un estilo súper cool y relajado; optando por líneas simples y ha incorporado prendas y nuevas tendencias para la temporada de la Serie A; lo que hace que el resultado sea un hombre referencia sin caer en el estereotipo del futbolista que ostenta marcas.

Dybala, midiendo 1,77 mts, con ojos claros y cabello corto, genera suspiros en las mujeres en cada aparición pública. Es reconocido por su buen gusto a la hora de vestir. Y es que al residir en Turín, a solo un paso de Milán, una de las capitales de la moda; el delantero elige vestirse con las creaciones de la firma Dolce & Gabbana. La firma italiana mima al jugador y lo ostenta como uno de sus embajadores, e incluso lo ha convocado para desfiles ocasionales.

riNcóncubano. Paulo Dybala

rIncóncubano. Paulo Dybala

Rincóncubano. Paulo Dybala

Paulo Dybala se acerca a los mejores en este sentido

El mundo del fútbol y la moda ya hace rato que vienen de la mano y no es para nada raro estos casos de que excelentes jugadores y modelos sean la misma persona. Recordar que años anteriores un futbolista como David Beckham revolucionó el mundo del vestir; así como que enamoró a muchos seguidores y seguidoras; además de por su buen fútbol, también se hizo reconocer por su elegancia profesional. Actualmente a Dybala pudiera acercársele  Cristiano Ronaldo; pues además de ser de los más mediáticos en el mundo del fútbol, el luso con su excelente preparación física y corporal ha enamorado a medio mundo; así como a grandes compañías como Nike, Tag Heuer Co, Samsung Galaxy, etc.

rincóncubano. Paulo Dybala

rincóncubaNo. Paulo Dybala

rincóncubanO. Paulo Dybala

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

A %d blogueros les gusta esto: