Presentado el vestuario que será entregado a los atletas cubanos en los JJCC Barranquilla 2018

Cuando restan algunos días para el inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JJCC) Barranquilla 2018; la delegación cubana comienza a recibir el vestuario que los identificará en la justa. Un módulo diverso y vistoso se les entrega a nuestros atletas desde el pasado viernes 22 de junio.

rincóncubano. Vestuario

rincóncubanO. Vestuario

¿En qué consiste el vestuario?

La entrega del módulo general que recibirá la delegación cubana comenzó con un alto grado de aceptación entre nuestros atletas. Si en la edición anterior en Veracruz el módulo cubano pertenecía a la marca china LI-NING; ahora estarán íntegramente con la reconocida alemana PUMA que los atletas cubanos ya exhibían pero que esta vez se generaliza con más de 20 artículos entregados a cada uno. El módulo consta de pares de zapatillas, pullovers, mono deportivo, abrigos, maletín, mochila, medias, gorras, chancletas y otros; hasta llegar a los 20 mencionados. Paulatinamente la dirección del INDER entregará esta indumentaria a los deportistas; teniendo en cuenta cada una de las tallas solicitadas

rincóncubaNo. Vestuario

rincóncubAno. Vestuario

rincóncuBano. Vestuario

Impresiones de algunos de nuestros ases con respecto al vestuario entregado

Mijaín López (nuestro abanderado)

Muy contento con este vestuario. Es un módulo muy bonito y con él trataremos de llevarnos el primer lugar por países; que es nuestro objetivo y como abanderado les he comentado a los atletas que tenemos que cumplir con ese mismo.

rincóncUbano. Vestuario

RincóncubaNO. Vestuario

Yudaris Sánchez

Están muy lindos, los zapatos me encantaron. Me gustó porque son unas cuantas piezas, es la talla que cada uno pida; no tenemos la preocupación de que nos pueda quedar anchos ni cortos, risas…

RincóncubAnO. Vestuario

rincóncCubano. Vestuario

Manrique Larduet

Siempre voy a estar agradecido de que nosotros podamos vestir con una marca tan buena. Lo que más me gusta es que aparece también el nombre de nuestro país Cuba. Muy agradecido y contento como nos vemos con esta ropa.

rincóNcubano. Vestuario

RIncóncubAnO. Vestuario

Reinierys Salas

El módulo ha ganado en comodidad para los atletas. Tiene bastante calidad y han sido muy aceptada por los atletas. Se sienten cómodas, presentan colores diversos y nada para mi está excelente.

RiNcóncubAnO. Vestuario

RincóncuBAnO. Vestuario


Precisiones finales sobre el vestuario

Hemos podido conversar con varios de los atletas vía Facebook e indudablemente la famosa marca PUMA es muy aceptada; aún no tanto como la reconocida ADIDAS, pero ya va teniendo un reconocimiento dentro del movimiento deportivo. Lo que sí está claro amigos, que en calidad le saca mucha ventaja a la mencionada anteriormente marca china; con la que nuestros jóvenes se vistieron hace 4 años. Si bien la ropa no da medallas nuestros atletas saldrán ahora con muchas más ganas en pos del triunfo; ¡arriba muchachos desde acá les apoyamos!

RincóncubanO. Vestuario

riNcóncubano. Vestuario

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

A %d blogueros les gusta esto: