Rampage: elenco, imágenes y sinopsis

Tras un 2017 con 2 éxitos (The Fate of the Furious, Jumanji: Welcome to the Jungle) y un fracaso (Baywatch), la superestrella Dwayne Johnson comienza este 2018, su periplo por la gran pantalla protagonizando la adaptación cinematográfica de Rampage, el famoso videojuego de los años 80.

Sinopsis de Rampage

La historia sigue a el primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que comparte un vínculo indestructible con un inteligente gorila de espalda plateada llamado George. Un fallido experimento genético clandestino convierte al apacible simio y a varios depredadores alfa en furiosos monstruos. Mientras estas bestias asolan Estados Unidos, destruyendo todo a su paso, Okoye debe aliarse con una desacreditada ingeniera genética para conseguir un antídoto, no solo para evitar una catástrofe global sino para salvar a su amigo George.

Rincóncubano. Rampage

rIncóncubano. Rampage

Dirección, Guión y Cast de Rampage

La película está dirigida por Brad Peyton (Journey 2: TheMysterious Island, San Andreas) y posee un guión firmado por Carlton Cuse (Lost, San Andreas), Ryan Engle (Non-Stop, TheCommuter), Ryan J. Condal (Hercules, Colony) y Adam Sztykiel (Due Date, Undeatable). Acompañan a Dwayne Johnson frente a las cámaras:

  • Naomie Harris (Spectre, Moonlight).
  • Jeffrey Dean Morgan (Solace, The Walking Dead).
  • Joe Manganiello (True Blood, Magic Mike saga).
  • Malin Akerman (Watchmen, Billions).
  • Marley Shelton (Death Proof, Scream 4).
  • Jake Lacy (Obvious Child, Miss Sloane).
  • J. Byrne (The Wolf of Wall Street).
  • Matt Gerald (Avatar, Daredevil).
  • Will Yun Lee (The Wolverine, San Andreas).
  • Jack Quaid (The Hunger Gamessaga, Running Wild).
  • Breanne Hill (San Andreas, Incarnate).

rincóncubano. Rampage

rincóncubanO. Rampage

rincóncubaNo. Rampage

El Videojuego

Rampage es un videojuego Arcade de 1986, en el cual los jugadores toman el control de monstruos gigantes y tratan de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares. Las criaturas seleccionables son: George, una especie de King Kong, Lizzie, una especie de Godzilla y Ralph, un gigante hombre lobo. Cada nivel termina cuando una ciudad en particular es totalmente reducida a escombros. El videojuego fue desarrollado por Bally Midway y Manufacturing Company y distribuido por Midway Games.

rincónCubano. Rampage

rincóncUbano. Rampage

La Película

Rampage es la segunda y última adaptación cinematográfica de un videojuego que tendremos este año (la primera fue Tomb Raider). El subgénero nunca ha tenido grandes resultados con la crítica ni con el público, espero que la tercera colaboración entre Dwayne Johnson y Brad Peyton cambie este panorama. Les dejo con imágenes de la cinta que “destruirá” los cines mundiales a partir del 14 de abril.

riNcóncubano. Rampage

rinCóncubano. Rampage

rincóNcubano. Rampage

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: