Regreso de Osmani García con su nuevo éxito: Bumper

Tras el éxito de “El Taxi” que asentara su presencia en Estados Unidos, y después de un año fuera del panorama discográfico, el reguetonero cubano Osmani García ha regresado a las plataformas musicales con el tema “Bumper” (Planet Rec), el primer sencillo de una selección que incluye Vamos a vivirla, Hasta que la muerte nos separe y Miami se calienta, un homenaje a la Ciudad del Sol, entre otros títulos.

El tema está realizado en colaboración con su esposa, Dayamí La Musa, y demuestra que aún no hemos visto lo último de esta exitosa pareja cubana.

“Estamos muy contentos con la reacción del público. Como la gente sabe que nosotros somos pura fiesta y pura alegría, siempre nos sigue”, declaró Osmani en una entrevista para el Nuevo Herald tras asegurar que “las mujeres se desquician” cada vez que escuchan la canción.

rincóncubano. Osmani García

rincóncubaNo. Osmani García

Ausencia en las carteleras

Osmani se estableció en Miami en septiembre del 2016 y rápidamente se hizo de reconocimiento gracias al exitazo El Taxi. El tema contó con la participación de Pitbull, el rapero dominicano Sensato y La Musa; lleva ya más de 600 millones de visitas en YouTube. El Taxi cosechó distinciones tales como una nominación al Latin Billboard Awards 2017 en la categoría Canción Digital del Año; así como García recibió otra nominación como Nuevo Artista Favorito-Urbano en la edición del Latin American Music Awards 2016.

Sin embargo, todo no fue color de rosa para el cantante, quien estuvo el último año fuera de las plataformas públicas debido a un problema de adicción a las drogas. Afortunadamente, García parece haberlo superado.

“Estoy mejor que nunca. Durante 23 días me sometieron a un tratamiento con psicólogos, aunque en realidad no estaba tan intoxicado como la gente ha dicho”, declaró el cantante luego de vencer su adicción a las drogas; hace ocho meses. García también aclaró que su adicción no tuvo como motivo “ningún pasado oscuro”; sino que se originó por “no tener nada qué hacer” durante el año que estuvo firmado con “una compañía” que solo lo tenía “mirando a la bahía de Miami” y con acceso a todo tipo de diversión.

“Ahora estoy fuera de peligro” afirmó el intérprete, tras revelar que solo tuvo que cambiar a “dos o tres amistades peligrosas”.

Rumores sobre su matrimonio

Aparentemente este nuevo éxito no ha servido solo para poner a Osmani García nuevamente en el centro de atención –y mantenerlo activo –sino que también ha servido como plataforma para acallar algunos rumores que venían circulando sobre una supuesta separación de Dayamí La Musa.

“Nunca estuvimos separados. Todo surgió a partir de un par de monólogos que hice en Facebook para burlarme del cyberbullyning (acoso cibernético)” –aclaró el cantante, no fue más que una broma. “Todos los que nos conocen saben que desde hace nueve años somos inseparables las 24 horas del día” –dijo el cantante; quien aprovechó una visita de Dayamí a Tampa para echar a correr el rumor.

Lo cierto es que en el video de Bumper compartido en Instagram por el intérprete de Baila toma; La Musa demuestra que nadie mejor que ella para darle movimiento al ritmo sensual de la canción. García lo confirma orgulloso mediante el siguiente texto que acompañó su publicación: “Dile a tu mujer que te mueva el bumper como Dayamí La Musa a Osmani García”.

Rincóncubano. Osmani García

Bumper, el nuevo exitazo

“Por el momento Bumper ha desatado la locura. En México nos están esperando, al igual que en Italia, España, Perú y en Colombia”, anunció el artista. El tema contó con la dirección del boricua Jorge Arroyo y hasta el momento tiene más 800,000 reproducciones en YouTube. Respecto al director Osmani expresó que “captó muy bien la esencia de nuestra música con tremenda dinámica”. Sin embargo, García no quiere comparar Bumper con su previo exitazo debido a que ambos tienen “energías diferentes”.

“No tengo idea de cómo El Taxi pegó tanto. Pero lo cierto es que se convirtió en un fenómeno viral sin precedente que repercutió hasta en China. Lo curioso es que producir el video solo costó $150” –declaró Osmani.

rincóncubAno. Osmani García

rincóncubanO. Osmani García

Añoranza por Cuba

En su entrevista, el intérprete de Sacúdete la arena, confesó su amor por nuestra isla, y que le gustaría regresar “en cuanto tenga la residencia” para “darle un abrazo a sus padres, que viven en Guanajay; y saludar a todos los grandes DJs de la isla”. Así pues, ¿cantaría en Cuba si tuviese oportunidad? “Nunca dejaría de cantar en Cuba. Mi misión en la vida es quitar la tristeza del rostro de las personas, hacerlas reír y ponerlas a bailar. La política le toca a los políticos”, concluyó.

riNcóncubanO. Osmani García

riNcóncubaNo. Osmani García

 

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: