Rincón Cubano. Declaración de Intenciones.

Rincón Cubano nace del sueño de jóvenes que decidieron perseverar, experimentar y luchar por ofrecer una plataforma diferente…

“Un pedacito de mi tierra para el Mundo y todo el Mundo para Cuba”

Pretendemos que nuestro rincón sirva de puente para la divulgación y el intercambio entre Cuba y el Mundo. Un sitio para compartir la realidad de nuestro país, desde un enfoque siempre ajeno a cualquier bando político, exento de manipulaciones, de intereses y estrategias de medios de comunicación. Queremos mostrar el día a día de nuestra tierra, vista, sentida, gozada e interpretada desde la perspectiva de los jóvenes que la vivimos. Desmentir y entrar en necesaria controversia con quienes viven en esos dos extremos opuestos que tanto daño provocan. Contribuir con nuestra crítica constructiva al mejoramiento de una sociedad y una nación que, aunque desgastada, sigue adelante.

Buscamos proporcionar como complemento contenidos frescos, interesantes, útiles y variados, sin distinción de fronteras, para que nuestra revista constituya un entretenimiento, un espacio donde cada persona pueda encontrar algo de su agrado.

Aspiramos ser punto de reunión de un público diverso, fusionando en armonía el acontecer mundial y el de nuestro país. Generar constantemente contenidos de calidad que nos identifiquen y permitan fidelizar nuestros lectores.

Anhelamos que nuestro trabajo se gane en poco tiempo la aceptación del público. Crecer rápidamente como proyecto para lograr llevarles una experiencia más completa y enriquecedora.

***Contenido presentado por TPublicitOnline***

Agencia de Marketing y Publicidad

Carlos

Joven emprendedor cubano, lleno de sueños y ambiciones. Director del proyecto Rincón-Cubano, con muchas ganas de trabajar y sacarlo adelante. Aficionado de la escritura y amante de este mi país

2 comentarios sobre “Rincón Cubano. Declaración de Intenciones.

  • el abril 5, 2017 a las 9:42 pm
    Permalink

    Muy bien, todos hablan de Cuba para bien y para mal pero nadie nunca hace un análisis desde dentro, con los que de verdad vivimos aquí

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: