Rouco Varela ve la posibilidad de curar la homosexualidad a base de hostias

Aparentemente el Cardenal Antonio María Rouco Varela, quién fuese también Presidente de la Conferencia Episcopal Española; aseguró en televisión nacional española –en el programa de Ana Rosa Quintana, para ser precisos –haber descubierto una forma de “curar la homosexualidad”. “El truco está en la dieta y la voluntad del paciente” declaró el sacerdote frente a una audiencia considerable; afirmando que la orientación sexual del ser humano puede ser reconducida a base de hostias sagradas. Léase –esperamos –ese tipo de galleta que te dan con un poco de vino en la iglesia, y no el otro tipo de hostia (el bofetón).

Cómo era de esperar, sus palabras hicieron eco rápidamente en la red, donde provocaron una lluvia de críticas entre los internautas; y un cúmulo de dudas en la comunidad LGTB.

rincóN-cubAno. Rouco

rincóN-cuBano. Rouco

¿Rouco revela como lo logró?

Para demostrar su teoría, Rouco Varela presentó a la audiencia a unos presuntos ex gay (de 23 años) y ex lesbiana (de 19 años); que testimoniaron haber “cambiado de bando” con solo tres meses de tratamiento y dieta a base de hostias y vino. Tampoco dejaron pasar la oportunidad para agradecer al Cardenal por “reconducir” sus gustos y regalaron a la audiencia con declaraciones un tanto detalladas de sus nuevas inclinaciones.

 “Me ha cambiado la vida, ahora solo pienso en chochitos” aseguró el joven luciendo una sonrisa de oreja a oreja; mientras que la muchacha no solo parece haberse vuelto heterosexual, sino haberse convertido en una completa ninfómana al comentar que; “No puedo evitar desear a cada momento tener un pene dentro de mí. Ahora puedo decir que soy una persona normal, he encontrado trabajo y todo”.  ¿Sería extraño si alguien le hubiese preguntado qué trabajo en específico?

El religioso concluyó su testimonio declarando que tiene años dedicados al estudio detallado de esta “enfermedad” -como él la cataloga -y probando todo tipo de experimentos sin éxito; hasta que en la temporada navideña la respuesta vino a él: la solución estaba en la sangre y el cuerpo de Cristo. “El creador nos ofrece todas las soluciones a nuestros problemas, solo hay que saber detectarlas”.

RincóN-cubano. Rouco

rIncóN-cubano. Rouco

Rouco en contra de la homosexualidad

Esta no ha sido la única vez que Monseñor Rouco Varela se ha manifestado públicamente de forma similar, por ejemplo; ha declarado que considera que el matrimonio homosexual es “la rebeldía del hombre contra sus límites biológicos”. O por lo menos así se refiere el cardenal a la unión entre parejas del mismo sexo en el libro “Entrevistas con doce obispos españoles”, de Isidro Catela; declarando que es, a su entender, “ir en contra de la realidad”. Para el sacerdote la ideología de género y las leyes inspiradas por ella son “una versión moderna del querer ser como Dios Creador y no sus criaturas; de no aceptar su ley, que muestra los bienes fundamentales del hombre y de la sociedad. Por ello, garantiza la dignidad, la libertad y la igualdad de los hombres; mejor que cualquier construcción humana al margen de ella”. ¿Será una forma de llamarlo herejía?

Al escuchar una opinión de tal naturaleza y declarada con tanta confianza y aplomo en pleno siglo XXI; y en boca de un relevante líder religioso, se hace difícil saber si reír o llorar.

rincóN-cubano. Rouco

rincóN-cubanO. Rouco

Al menos la solución que Monseñor Rouco Varela propone tiene un carácter “dietético” –si bien un poco insípido; como puede confirmar quién haya asistido a misa alguna vez –y acompañado de un poco de vino. Unas décadas atrás la propuesta probablemente versaba alrededor de la corriente de “caerles a hostias hasta que se les quite”; y –quién sabe –tal vez este padre comenzó estudiando los métodos de sus antecesores históricos, La Santa Inquisición.

rincóN-cubaNo. Rouco

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Fito

Fito nació en Cuba junto con el periodo especial. Estudió mucho, aprendió a pensar, y a vivir en una isla cambiante, sorprendente, rodeado de personas inimaginables. Ahora Fito escribe. Escribe mucho: sobre Cuba, sobre el mundo, sobre la actualidad de hoy, las experiencias de ayer y, por qué no, las incertidumbres de mañana. Fito escribe para expresar todo lo que ve, todo lo que piensa, todo lo que desea, todo lo que sueña… Vengan a soñar con él….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: