Se prepara serie sobre The Boys

Deadline reporta que Amazon Studios llevará a la pequeña pantalla la novela gráfica creada por Garth Ennis (Preacher); y el dibujante Darick Robertson sobre The Boys.

rincóncubano. The Boys

Guión, producción y dirección

Eric Kripke, creador de Supernatural y Revolution, será el encargado de adaptar los cómics a la televisión. Mientras que Neal H. Moritz (Fast&Furious, The Green Hornet) y la dupla Seth Rogen y Evan Goldberg (This is the End, Preacher) se ocuparán de producir el show. Rogen y Goldberg también estarán a cargo de la dirección, al igual que en Preacher.

rincóncubanO. The Boys

rincóncubaNo. The Boys

Elenco de la serie The Boys
  • Karl Urban (StarTrek saga, Thor: Ragnarok) – Billy Butcher, sujeto misterioso y brutal con una agenda personal pero secreta, líder de The Boys.
  • Jack Quaid (Logan Lucky, Rampage) – Wee Hughie, tras la muerte de su novia en manos del superhéroe A-Train; es abordado por Billy Butcher, que lo arrastra hacia una guerra encubierta en contra de los superhéroes, que no son lo que todos creen
  • Laz Alonso (Avatar, Detroit) – Mother’s Milk, segundo al mando de The Boys, gran detective, muy inteligente, observador e intuitivo.
  • Antony Starr (Outrageous Fortune, Banshee) – Homelander, parodia de Superman / Capitán América.
  • Dominique McElligott (The Guard, House of Cards) – Queen Maeve, parodia de Wonder Woman.
  • Chace Crawford (Gossip Girl, What to Expect When You’re Expecting) – The Deep, parodia de Aquaman.
  • Jessie T. Usher (When the Game Stands Tall, Independence Day: Resurgence) – A-Train, parodia de Flash.
  • Nathan Mitchell (Motive, iZombie) – Black Noir, parodia de Batman.
  • Erin Moriarty (Captain Fantastic, Jessica Jones) – Starlight.

rincóncubAno. The Boys

rincóncUbano. The Boys

rincóncuBano. The Boys

Sinopsis

La novela gráfica se centra en un equipo de la CIA con superpoderes conocido informalmente como The Boys; cuya misión es la de monitorear y, en ocasiones, eliminar superhéroes. Pero estos héroes no son como los de las filas de Marvel o DC Cómics, sino celebridades corruptas y excesivamente violentas, que por lo general ponen a los civiles en peligro. Y el mencionado grupo tiene que usar la violencia, la intimidación y el chantaje para mantenerlos a raya.

Comentarios

Sharon Tal Yguado, ejecutiva de series de Amazon sostuvo:

“En un panorama saturado de programas de superhéroes, The Boys es la próxima evolución de este popular género. Con Eric, Evan, Seth y Original Film, todos detrás de esta serie, estamos muy entusiasmados de adaptar este popular cómic; de las visionarias mentes de Garth Ennis y Darick Robertson, para la televisión.”

rincónCUbano. The Boys

La serie

The Boys en papeles es un proyecto muy interesante, espero que no decepcione. Su primera temporada de ocho episodios comenzará a producirse este 2018, para llegar a un estreno en el 2019.

rincóNcUbano. The Boys

RincóncUbano. The Boys

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: