The Equalizer 2: imágenes y elenco

Denzel Washington (The Magnificent Seven, Fences) encarna nuevamente al ex agente de la CIA Robert McCall, en la secuela del exitoso filme del 2014 basado en la serie homónima de los años ’80.

Rincóncubano. The Equalizer

Junto al doble ganador del Premio de la Academia; están de regreso: el director Antoine Fuqua (Olympus has Fallen, The Magnificent Seven). El guionista Richard Wenk (16 Blocks, The Expendables 2). Los intérpretes Melissa Leo (The Fighter, Prisoners) y Bill Pullman (Independence Day saga, The Killer Inside Me); en los roles de Susan y Brian Plummer.

RincóncubanO. The Equalizer

RincóncubAno. The Equalizer

Pedro Pascal (Game of Thrones, Kingsman: The Golden Circle), Jonathan Scarfe (The Poet, Van Helsing), Sakina Jaffrey (House of Cards, Red Sparrow) y Ashton Sanders (The Retrieval, Moonlight) completan el reparto frente a las cámaras de la continuación, que nos mostrará a McCall buscando venganza por el asesinato de su amiga Susan Plummer.

RinCóncubAno. The Equalizer

RiNcóncubAno. The Equalizer

The Equalizer: la película

Regresa a la gran pantalla Robert McCall (Denzel Washington), el veterano ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes; secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero en esta ocasión, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales. Y es que Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA, una ex-agente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo; mientras que pone a prueba su tenacidad y habilidades ahora que alguien querido está en juego.

La primera entrega de la saga recaudó 192 millones de dólares con un presupuesto de 55 millones; por lo que las expectativas son altas de cara al round 2.

The Equalizer 2 arribará a la gran pantalla el venidero 20 de julio. El filme constituye la primera secuela en la carrera de Denzel Washington y  Antoine Fuqua.

RincóncubanO. The Equalizer

rincóncubano. The Equalizer 2

rincóncubanO. The Equalizer

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: