The Incredibles II: Elenco, sinopsis e imágenes

Los Parr regresan 14 años después en esta esperada secuela de The Incredibles (Brad Bird).

rIncóncubano.The Incredibles

Rincóncubano.The Incredibles

Sinopsis

La familia de superhéroes favorita de todos regresa para la continuación. Esta vez el foco de atención está puesto en Helen, que deja a Bob en el hogar junto a Violet y Dash; que deben navegar la cotidianidad de la vida “normal” de los héroes. Será un gran cambio para todos, acentuado por el hecho de que la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack-Jack. Cuando un nuevo villano elabora un brillante y peligroso plan, la familia y Frozono deberán encontrar una forma de trabajar de nuevo juntos; lo cual es mucho más fácil de decir que hacer, incluso cuando todos son increíbles.

rINcóncubano.The Incredibles

Dirección, Guión y Elenco

Brad Bird (Ratatouille, Mission: Impossible Ghost Protocol) repite como guionista y director, que posee un reparto encabezado por:

  • Craig T. Nelson (Ghosts of Mississippi, The Proposal) – Bob Parr/Mr. Incredible*.
  • Holly Hunter (The Piano, The Big Sick) – Helen Parr/Elastigirl*.
  • Samuel L. Jackson (The Avengers saga, Kong Skull Island) – Lucius Best/Frozono*.
  • Sarah Vowell (Nightline, The Daily Show) – Violet Parr*.
  • El debutante Huck Milner – Dashiell “Dash” Parr.
  • John Ratzenberger (Toy Story saga, Cars saga) – The Underminer*.
  • Brad Bird (Ratatouille, Mission: Impossible Ghost Protocol) – Edna “E” Moda*.
  • Jonathan Banks (Breaking Bad, The Commuter) – Rick Dicker.
  • Bob Odenkirk (Breaking Bad, The Post) – Winston Deavor: conduce una compañía de telecomunicaciones a nivel global junto a su hermana genio, Evelyn. Ultra-adinerado, inteligente y desenvuelto, Winston hace todo a lo grande, incluyendo su encaprichamiento con los superhéroes. Ha sido un partidario de la vuelta de los héroes y todo lo que necesita es a uno -o tres-; que puedan ayudarlo a cambiar la percepción pública, para traerlos de regreso a la luz del sol.

RincóncubaNo.The Incredibles

rIncóncubaNo.The Incredibles

*retoman sus roles previos

Otros que pertenecen al equipo
  • Catherine Keener (The 40-Year-Old Virgin, Get Out) – Evelyn Deavor: el brillante cerebro detrás de la compañía de telecomunicaciones de su hermano; ella conoce como moverse con la tecnología. Ama jugar con ella y nunca ha encontrado un problema que no pueda resolver.
  • Sophia Bush (One Tree Hill, Chicago P.D) – Voyd: es una joven y entusiasta aspirante a superhéroe; así como también una mega-fanática de Elastigirl. Su superpoder es la habilidad de desviar y manipular los objetos a su alrededor al crear vacíos que le permiten que los objetos aparezcan y desaparezcan, y cambiar en el espacio.
  • Isabella Rossellini (Blue Velvet, Joy) – embajadora extranjera que apoya a los superhéroes y a su legalización.

rincóncuBaNo.The Incredibles

rincóncuBaNo.The Incredibles

El personaje que le pone voz a Sophie Bush pertenece The Wannabes; un grupo de superhéroes de categoría B con poderes algo ridículos.

rincóncubano.The Incredibles

De izquierda a derecha: Screech, He-Lectrix, Reflux, Brick, Compactor y Voyd. La mayoría de sus habilidades y de su pasado es una incógnita, a excepción de Voyd y Reflux. Este último puede lanzar ácido de su boca debido por el reflujo gastroesofágico que padece (de ahí el nombre).

Brad Bird y sus comentarios
  • Brad Bird habló sobre la elección de los superpoderes de la Familia Parr; así como de la variedad de dones de Jack-Jack. “Elegí los poderes basándome en quiénes son en la familia. De los hombres siempre se espera que sean fuertes, así que le di a Bob superfuerza. Las mujeres, y las madres, siempre son llevadas a un millón de direcciones diferentes, así que la volví elástica. Los adolescentes son inseguros y están a la defensiva, así que hice que Violeta tuviera invisibilidad y creara campos de fuerza. Los niños de diez años son bolas de energía que no pueden ser parados. Y los bebés son desconocidos, quizás no tienen poderes o quizás los tienen todos, no lo sabemos. Así que Jack-Jack aparentemente era el único normal en la familia y al final de ‘The Incredibles’ descubres que es el comodín; una especie de navaja suiza de poderes. Eso me recuerda la manera en la que los bebés pueden entender y adoptar idiomas tan fácilmente”.
  • El director estadounidense también se refirió a The Wannbes. “Quiero decir, están ahí, pero eso no significa que vayan a tener pasados o tramas. Quizá solo aparezcan en una toma. Quizá solo representen que los superhéroes están empezando a sentir que la sociedad debe aceptarlos; así que están saliendo un poco más. Pero no me lo tomaría literalmente, no estamos intentando superar a Avengers o algo así intentando tener más superhéroes juntos. No es eso. Nos enfocamos en nuestro grupo y el resto salen un poco; pero solo cuando ayuda en la historia principal de The Incredibles”.

rincóncubaNO.The Incredibles

Craig T. Nelson también habló sobre el filme
  • Craig T. Nelson explicó cómo se siente Bob Parr/Mr. Incredible en la secuela. “Es duro para él, se siente rechazado. No se siente poderoso. Siente que ha sido puesto en el papel secundario y no está acostumbrado a eso. En cierto modo, creo que está encontrando un poco de humillación. Pero lo bueno de él es que está dispuesto a pasar por eso para que la familia esté bien cuidada”.  

rincóncubANo.The Incredibles

La Película  

The Incredibles II llegará a los cines del mundo a partir del 15 de junio de 2018. La primera entrega se agenció 2 Premios de la Academia (mejor película de animación y mejor edición de sonido). Fue un éxito de taquilla recaudando 631 millones de dólares con un presupuesto de 92 millones. Espero que la segunda aventura de los Parr supere estos números. Hay grandes posibilidades, pues su primer tráiler es el más visto de la historia dentro de la categoría de animación.

rincóncubaNo.The Incredibles

rincóncubAno.The Incredibles

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: