The Meg: Elenco y nuevas imágenes

Jason Statham (The Fast and the Furious saga, The Expendables saga) protagoniza esta adaptación cinematográfica (The Meg) del best-seller de Steve Alten; que llega luego de 20 años de retrasos.

rincóncubano. The Meg

Dirección, guión y reparto del filme The Meg

La película cuenta con Jon Turteltaub (National Treasure saga, The Sorcerer’s Apprentice) en la silla del director y está basada en un guión Dean Georgaris (The Manchurian Candidate, Paycheck) y la dupla Jon y Erich Hoeber (RED, Battleship). El equipo frente a las cámaras se completa con:

  • Li Bingbing (Resident Evil: Retribution, Transformers: Age of Extinction).
  • Ruby Rose (xXx: Return of Xander Cage, John Wick Chapter 2).
  • Cliff Curtis (10,000 A.C., Fear the Walking Dead).
  • Masi Oka (Heroes, Get Smart).
  • Rainn Wilson (Six Feet Under, The Office).
  • Jessica McNamee (Sirens, Battle of the Sexes).
  • Winston Chao (El Banquete de Bodas, Skiptrace).
  • Olafur Darri Olafsson (The BFG, The Last Witch Hunter).

rincónCubano. The Meg

rinCóncubano. The Meg

Sinopsis

Un submarino de aguas profundas, parte de un programa internacional de observación subacuática, fue atacado por un tiburón prehistórico de 22 metros de largo conocido como Megalodón; y se encuentra varado con la tripulación dentro en el fondo de la Fosa de las Marianas. Con el tiempo corriendo el experto buzo y antiguo Capitán de la Marina Jonas Taylor (Statham) es reclutado para llevar a cabo la misión de rescate. Taylor, quien años atrás tuvo un traumático encuentro con la temible criatura, deberá vencer sus miedos y arriesgar su vida para salvar a los tripulantes; y al océano del depredador más grande de todos los tiempos.

 La Película

The Meg se “comerá” la gran pantalla a partir del 10 de agosto del 2018. Los adelantos difundidos nos brindan una perspectiva de la enorme magnitud del Megalodón y de los problemas que enfrentarán Statham y compañía. El filme promete, espero que cumpla las expectativas y lo ando esperando con muchas ansias.

rincóncubAno. The Meg

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: