The Predator: sinopsis e imágenes

La nueva entrega sobre el famoso personaje (The Predator) llegará de la mano de Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys); el próximo 14 de septiembre.

rincóncubano. The Predator

Sinopsis

Desde los extremos lejanos del espacio hasta las calles de los suburbios de una pequeña ciudad; la cacería llega a casa en esta explosiva reinvención de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y mortíferos que nunca antes; habiéndose actualizado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un muchacho accidentalmente activa su regreso a la Tierra, solo un destartalado grupo de ex-soldados y una maestra de ciencias disgustada pueden prevenir el fin de la raza humana.

rincóncubanO. The Predator

Guión y elenco de The Predator

El filme cuenta con guión de Fred Dekker (The Monster Squad, Robo Cop 3) y un reparto integrado por:

  • Boyd Holbrook (Narcos, Logan).
  • Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Ride Along 2).
  • Sterling K. Brown (This is Us, Black Panther).
  • Jacob Tremblay (Room, Wonder).
  • Yvonne Strahovski (Chuck, The Handmaid’s Tale).
  • Trevante Rhodes (Westworld, Moonlight).
  • Keegan-Michael Key (Fargo, Why Him?).
  • Thomas Jane (Hung, 1922).
  • Alfie Allen (Game of Thrones, John Wick).
  • Edward James Olmos (Blade Runner saga, Battlestar Galactica).
  • Lochlyn Munro (Freddy vs. Jason, Riverdale).
  • Jake Busey (From Dusk Till Dawn: The Series, Ray Donovan).

riNcóncubAnO. The Predator

riNcóNCubAnO. The Predator

riNcóncUbAnO. The Predator

La saga

La franquicia de los yautjas, como se le conoce a este especie, comenzó en 1987 con Predator; filme dirigido por John McTiernan (Die Hard saga, The Hunt for Red October) y protagonizado por Arnold Schwarzenegger (Terminator saga, Escape Plan). El largometraje fue un éxito de taquilla, dando lugar a 2 secuelas Predator 2 (Stephen Hopkins, 1990) y Predators (Nimrod Antal, 2010); encabezadas por Danny Glover (Lethal Weapon saga, Saw saga) y Adrien Brody (The Pianist,  The Grand Budapest Hotel) respectivamente. La saga también presenta 2 crossovers con Alien, Alien vs Predator (Paul W. S. Anderson, 2004) y Aliens vs. Predator: Requiem (Colin & Greg Strause, 2007). La franquicia no ha tenido la aprobación de la prensa especializada, a excepción de Predator y Predators. En taquilla ha salido mejor parada, solo Predator 2 ha sido un fracaso con la audiencia.

rincóncubaNo. The Predator

rincóncubaNO. The Predator

La Película The Predator

La calidad de los últimos proyectos de Shane Black, su participación en la película original como actor; como guionista encubierto y el gran reparto frente a las cámaras hacen soñar a los fanáticos con un gran filme. Los trailers indican que puede ser posible.

RincóncubAnO. The Predator

rincóncubAnO. The Predator

 

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: