Título y elenco confirmado para Goosebumps 2

Goosebumps: Slappy Halloween es el nombre elegido para la segunda adaptación de la famosa saga de novelas escrita por R. L. Stine. Secuela de la película de 2015, ‘Pesadillas’; que recaudase 156,7 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 58 millones. ‘Goosebumps’ (en España ‘Pesadillas’, aunque su traducción literal sería ‘Piel de gallina’) es el nombre de una serie de libros de terror y ciencia-ficción; para jóvenes creada en 1992 por el escritor estadounidense R. L. Stine. La serie consta de un total de 60 libros y ha vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo; siendo sólo superada por ‘Harry Potter’. La obra tuvo una serie de televisión canadiense de 74 episodios de 21 minutos cada uno. En la que criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos (máscaras de Halloween que se adueñan de la personalidad de su portador; terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería…). Acá le comentamos sobre lo que se nos acerca.

rincóncubano. Goosebumps

Dirección, guión y elenco

La silla del director la ocupa el ganador del Óscar Ari Sandel (When We First Met, Monster High). El guión corrió cargo nuevamente de Darren Lemke (Jack the Giant Slayer, Turbo) y el reparto está compuesto por:

  • Jack Black (Kung Fu Panda saga, Jumanji: Welcome to the Jungle) – regresa para ponerle voz al villano Slappy.
  • Jeremy Ray Taylor (The History of Us, It).
  • Caleel Harris (Think Like a Man, The Loud House).
  • Madison Iseman (Still the King, Jumanji: Welcome to the Jungle).
  • Ken Jeong (The Hangover saga, Community).
  • Wendi McLendon-Covey (Bridesmaids, The Goldbergs).
  • Chris Parnell (Archer, Rick & Morty).
  • Ben O’Brien (Manchester by the Sea).
  • Peyton Wich (Stranger Things, The Darkest Minds).

rincóncubanO. Goosebumps

rincóncubaNo. Goosebumps

rincóncubaNo. Goosebumps

Sinopsis

La aventura comienza cuando dos adolescentes (Taylor y Harris) se descubren en una casa abandonada un libro propiedad de R.L Stine con un candado. Al abrirlo se encuentran frente a frente con el temible Slappy; quien convocará a sus secuaces para apoderarse del pueblo. Los muchachos unirán fuerzas con una adolescente (Iseman) y juntos intentarán vencer a Slappy para restaurar la tranquilidad del hogar.

rincóncubAno. Goosebumps

rincóncUbano. Goosebumps

La Película

Goosebumps: Slappy Halloween llegará a la gran pantalla el venidero 12 de octubre. La primera entrega fue un éxito de taquilla recaudando más de 156 millones de dólares con presupuesto de 58 millones; por lo que hay esperanza con este filme. Los materiales promocionales muestran que va por buen camino, espero que no decepcione.

Rincóncubano. Goosebumps

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: