True Detective tendrá Season 3

HBO le dará otra oportunidad a la antología True Detective tras una decepcionante segunda temporada. La nueva entrega se centrará en un crimen ocurrido en el corazón de la Meseta de Ozark, un caso que lleva décadas sin solución, contado desde tres períodos temporales separados.

rincóncubano. True Detective

Elenco del show True Detective

El ganador del Óscar Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage), Carmen Ejogo (Fantastic Beasts and Where to Find Them, Alien: Covenant); Stephen Dorff (Blade, Immortals), Scoot McNairy (Batman vs Superman: Dawn of Justice, Sleepless), Ray Fisher (Batman vs Superman: Dawn of Justice, Justice League); Rhys Wakefield (The Purge, Paint It Black), Mamie Gummer (The Good Wife, Ricki and the Flash), Michael Greyeyes (Jimmy P. , Fear the Walking Dead) y Jon Tenney (The Closer, Major Crimes) conforman el elenco del show.

Ali interpretará a Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas. Ejogo será Amelia Reardon, una maestra que tiene una conexión con dos niños desaparecidos en 1980. Dorff encarnará Roland West, un investigador de Arkansas que, junto a su compañero; ha tenido una carrera y vida influenciada por un incomprensible crimen. McNairy se meterá en la piel de Tom, un padre que sufre una pérdida terrible que encadena su destino al de dos detectives de la policía estatal y Fisher representará a Freddy Burns; el hijo del personaje interpretado por Ali. No se conocen detalles sobre los roles de Tenney, Gummer, Greyeyes y Wakefield.

rincóncubanO. True Detective

rincóncubaNo. True Detective

rincóncubAno. True Detective

Creador de la serie toma la palabra

El creador de la serie Nic Pizzolatto y el ganador de cuatro Premios Emmy David Milch (NYPD Blue, Deadwood); firmaron el guión de esta entrega, el segundo solo co-escribió el cuarto episodio. Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room) fue convocado como director junto Pizzolatto, que hará su debut detrás de las cámaras. “Nic ha escrito guiones verdaderamente notables. Con su visión ambiciosa y con Mahershala Ali y Jeremy Saulnier a bordo; estamos muy entusiasmados de embarcarnos en esta nueva temporada de True Detective”, sostuvo el presidente de programación de HBO Casey Bloys.

True Detective season 3 comenzó a filmarse el pasado febrero con vistas a estrenarse en 2019. Su primera temporada fue aclamada por la crítica y la audiencia mientras que la segunda tuvo el impacto opuesto (yo disfruté ambas). Espero que esta nueva entrega se reencuentre con el camino al éxito.

rincóncuBano. True Detective

Rincóncubano. True Detective

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Errol Cabrera Lima

Joven cubano apasionado del cine. Ingeniero biomédico de profesión que siempre busca un tiempo en su día para informarse sobre el séptimo arte y ahora ha encontrado un espacio para compartir la información con Cuba y el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: