Un ángel (de Victoria’s Secret) y Madame de Rosa en Cuba

Dos influencer muy reconocidas a nivel mundial se encuentran por estos días en la capital cubana. Son los casos de Lais Ribeiro y de Madame de Rosa. Desde Rincón Cubano le comentamos sobre el motivo de la visita de estas grandes estrellas.

Lais Ribeiro

La modelo brasileña Lais Ribeiro, uno de los ángeles de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret; se encuentra en nuestro país disfrutando de unas merecidas vacaciones tras brillante aparición en las pasarelas del Fashion Show 2018 de la firma estadounidense; celebrado el mes pasado en Nueva York.

La preciosa morena no ha revelado muchos detalles de su estadía hasta el momento. Pero una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram (que cuenta con más de 2 millones de seguidores). En la red se muestra posando recostada a uno de nuestros famosos “almendrones”. Junto a la foto la modelo comentó: “Hola Cuba”.

La historia de Instagram de Ribeiro cuenta también con otras imágenes en las que se puede observar; a la joven de 28 años paseando por las calles de nuestra capital. Lo que confirma a La Habana como uno de los destinos para su descanso de las pasarelas. Antes de arribar a nuestro país la modelo había recorrido ya otros rincones de América Central; en las paradisíacas playas de Casa Malca en Tulum, México. Además, visitó Costa Rica, específicamente Rio Perdido. Desde donde publicó en su cuenta sensuales instantáneas en las que hace gala de su extraordinaria figura.

Madame de Rosa

Otra influencer que se haya vacacionando en nuestra isla en este momento es la conocida “Madame de Rosa”; que es cómo se identifica mundialmente Ángela Rozas Saiz. Esta estudiante de enfermería que ahora posee un blog de moda muy popular para hablar sobre su gran amor por el estilo y la moda; llegó a nuestra capital de la mano de su amigo el diseñador y estilista de moda Cristo Bañez. Ella es una de los más de 200 invitados a la boda de Elena Tablada con Javier Ungría. (https://rincon-cubano.com/elena-tablada-y-javier-ungria-tendran-su-boda-en-la-habana/)

“Madame” tiene 492 mil seguidores en su red social de Instagram y entre sus hobbies está: la moda, ver películas; bailar y viajar, además de recibir clases de boxeo. Esperamos que pueda disfrutar de la multitud de temas que la apasionan durante su estancia en nuestro país.

Fito

Fito nació en Cuba junto con el periodo especial. Estudió mucho, aprendió a pensar, y a vivir en una isla cambiante, sorprendente, rodeado de personas inimaginables. Ahora Fito escribe. Escribe mucho: sobre Cuba, sobre el mundo, sobre la actualidad de hoy, las experiencias de ayer y, por qué no, las incertidumbres de mañana. Fito escribe para expresar todo lo que ve, todo lo que piensa, todo lo que desea, todo lo que sueña… Vengan a soñar con él….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: