Una solución eficiente para la eyaculación precoz

El acto sexual es un elemento esencial en la vida del hombre. Muchos de nuestros comportamientos se ven influenciados por la realización o no en esta esfera de la vida. Es por ello que el reciente descubrimiento israelí; de un parche para mejorar localidad del acto sexual es tan relevante.

La eyaculación precoz en un padecimiento que afecta al 30% de la población masculina del mundo. La poca duración del acto sexual es un serio problema para muchos hombres, pues las mujeres demoran más en alcanzar el clímax y una eyaculación precoz masculina dificulta el mantenimiento de la erección; lo cual impide en muchas ocasiones continuar el acto sexual.

Rincon Cubano. parche previene eyaculación precoz

Rincón Cubano. parche previene eyaculación precoz

La empresa Virility Medical desarrolló un parche para evitar la eyaculación precoz. El dispositivo se coloca antes de iniciar el coito y se programa para el tiempo deseado mediante una aplicación de smartphone. El desarrollador de tan útil herramienta fue el ingeniero biomédico Tall Gollan. Él se percató que el músculo responsable por la eyaculación se encuentra muy cerca de la piel por lo que estimulándolo con corriente este podría ser controlado. Esa es la función y principio de funcionamiento del nuevo dispositivo.

Rincon cubano. parche previene eyaculación precozRecientemente concluyó el primer ensayo clínico con veinte hombres, quienes aumentaron hasta 3.5 veces la duración del acto sexual. El ensayo tiene lugar en una clínica para disfunción sexual del campus hospitalario de Rambam en Haifa. La próxima fase se realizará con una cantidad de entre 30 y 45 pacientes; con el objetivo de que pueda ser sometida a aprobación en otros mercados. Según sus desarrolladores, esta innovación debes superar a la viagara, pues hasta el momento no se ha determinado ningún efecto negativo sobre la salud y porque los que padecen de eyaculación precoz son muchos más que quienes padecen de disfunción eréctil.

El parche debe entrar al mercado en dos años cuando se culminen todas las pruebas y si estas continúan las tendencias positivas mantenidas hasta el momento.

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Fito

Fito nació en Cuba junto con el periodo especial. Estudió mucho, aprendió a pensar, y a vivir en una isla cambiante, sorprendente, rodeado de personas inimaginables. Ahora Fito escribe. Escribe mucho: sobre Cuba, sobre el mundo, sobre la actualidad de hoy, las experiencias de ayer y, por qué no, las incertidumbres de mañana. Fito escribe para expresar todo lo que ve, todo lo que piensa, todo lo que desea, todo lo que sueña… Vengan a soñar con él….

A %d blogueros les gusta esto: