Usain Bolt continúa su carrera para convertirse como futbolista profesional

Usain Bolt continúa su carrera en el fútbol internacional. Ahora llegan noticias desde la “isla continente” y desde Rincón Cubano se la vamos a contar.

rincóncubano. Bolt

Las oportunidades de Bolt ahora están en Australia

El exastro de la velocidad mundial Usain Bolt llegó a un acuerdo para entrenar con los Central Coast Mariners. Equipo perteneciente a la primera división de Liga Australiana de Fútbol. Bolt entrenará por un periodo indefinido con el resto de la plantilla. Es válido destacar que el acuerdo no le garantiza un contrato como futbolista profesional; pero le da la oportunidad de poder alcanzar su gran meta de formar parte de un club. Conociendo a Usain y sabiendo de lo competitivo que es, no va a parar hasta lograr su gran objetivo; el de convertirse en futbolista profesional, sueño que tiene desde bien pequeño. El jamaicano de 31 años y ganador de ocho preseas de oro olímpicas; se unirá a la disciplina de los Central Coast Mariners a finales de agosto.

Rincóncubano. Bolt

rinCóncubanO. Bolt

Comentarios de la estrella jamaicana luego de recibir excelente oportunidad

El corredor más rápido de todos los tiempos, dueño de las plusmarcas universales en 100 y 200 metros lisos, finalizó su carrera sobre las pistas tras el mundial de atletismo de Londres 2017, y desde ese momento comenzó a concentrarse en la práctica de fútbol.

«Mi sueño ha sido jugar al fútbol de forma profesional. Sé que alcanzar el nivel que se requiere para jugar en la Liga australiana y tener un impacto requerirá mucho trabajo y entrenamiento»; señaló el carismático atleta en un video colgado por el club. «Yo siempre digo que todo es posible y que no creo en los límites y estoy emocionado por el reto».

Recordemos que Bolt ya entrenó con otras selecciones como el Dortmund, el Mamelodi Sundowns sudafricano y el Stromsgodset noruego. ¿Será finalmente este club el que le haga cumplir su sueño? Desde acá le mantendremos informado.

riNcóncubano. Bolt

rIncóncubano. Bolt

rinCóncubano. Bolt

Contenido Presentado por:

Rincón-Cubano. TPublicitOnline. Agencia de marketing y Publicidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: