Zimmermann de primavera en Cuba

Desde hace un par de años nuestro país está experimentando un boost de popularidad que va más allá del turismo tradicional hasta adentrarse en campos que nunca hubiéramos sospechado, como el de la moda. Impulsado por tendencias actuales presentes en la música (con artistas como Ariana Grande, Camila Cabello, J Balvin, etc.); y otras ramas de las artes, el estilo latino se ha puesto de moda y no faltó mucho para que grandes nombres del mundo “fashion” hicieran eco en sus colecciones. Ahora las Zimmermann se encuentran en Cuba de primavera.

rinconcubano. Zimmermann

Cuba de pasarela

Chanel fue el primer gran nombre en convertir nuestras calles en una pasarela de ensueño; y este año la conocida Zimmermann se ha sumado a la lista.

La marca australiana decidió que nuestro país sería el entorno ideal para retratar piezas de dos de sus más recientes colecciones: Spring 2019 y Summer Swim 2019.

rinconcubanO. Zimmermann

rinconcubaNo. Zimmermann

Spring 2019

La hermosa modelo lituana Giedre Dukauskaite voló hasta nuestra isla como el rostro de la campaña Spring 2019. Mientras que el fotógrafo australiano Benny Horne fue, una vez más; el encargado de capturar con el lente los diseños para la firma.

El photoshoot tuvo lugar en varias locaciones de nuestra capital, incluyendo un viejo edificio y calles de Centro Habana. Giedre vistió coloridos diseños arreglados por Romy Frydman en siluetas y estampados muy femeninos, tradicionales para esta marca. El acabado de maquillaje y cabello

“El rodaje de Zimmermann en La Habana fue un lugar extraordinario, liviano y hermoso. La mejor parte fue lo divertido que fue todo el viaje. Me reí hasta que me dolieron los pómulos mientras bailaba con daiquirí con música en vivo… los amo”; escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

El acabado resultado de este photoshoot fue muy retro y romántico.

rinconcubAno. Zimmermann

rinconcuBano. Zimmermann

Summer Swim 2019

Por otro lado, la colección Summer Swim 2019 halló su escenario ideal en una vieja casa abandonada en el campo y en la playa. También de la mano -y el lente- de Horne, esta vez fue la hermosa supermodelo Birgit Kos. La joven suiza –quien ha sido portada de Vogue Italia, España, Brasil, Rusia, ELLE Francia y Harper´s Bazaar Singapur–; lució a la perfección los aclamados trajes de baño de la firma. La naturaleza exuberante de su entorno contribuyó a resaltar los bañadores, vestidos y accesorios; por cuya vibra caribeña la marca está apostando en esta temporada. Tal vez haya contribuido en la belleza de las imágenes, el conocido amor por la naturaleza y el campo que la joven modelo profesa; amén de clase de los diseños.

Rinconcubano. Zimmermann

rInconcubano. Zimmermann

Zimmermann

Las hermanas Nicky y Simone Zimmermann fundaron la marca (del mismo nombre) en 1991, en Sydney. Esta firma de lujo es reconocida internacionalmente por sus trajes de baño y sus colecciones de ropa para resort. Zimmermann se enfoca en la calidad de los tejidos, los estampados delicados y en una estética relajada pero sofisticada.

riNconcubano. Zimmermann

rinConcubano. Zimmermann

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: